El mensaje de un jugador de Boca a Enzo Fernández

Un jugador del Xeneize subió a sus redes sociales un mensaje de apoyo para Enzo Fernández que erró

En las Redes 09/12/2022 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

Una vez que finalizó la tanda de penales un jugador del Xeneize subió a sus redes sociales un mensaje de apoyo al volante de la Selección que erró su penal.

Argentina le ganó a Países Bajos 4-3 por penales tras empatar 2-2 en los 90' y en tiempo suplementario, por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022. Y Enzo Fernández tuvo un buen partido y tuvo los últimas dos remates que pudieron haber cambiado el resultado. Pero también erró su penal y un jugador de Boca le mandó un mensaje de apoyo a Enzo.

El volante surgido en las inferiores de River viene teniendo una excelente Copa del Mundo y sus rendimientos lo llevaron a ser el 5 titular de la Selección en tres oportunidades ya. Con solo dos partidos entrando desde el banco en el segundo tiempo, logró ganarse la titularidad en la Albiceleste. En los cinco partidos que lleva con Argentina, marcó un gol (contra México), e hizo una asistencia (a Julián Álvarez contra Polonia).

El mensaje de un jugador de Boca a Enzo

Más allá de los clubes que aman ambos, están unidos por la Selección y un mismo sueño. Marcos Rojo, luego de que Fernández fallara su penal subió a su Instagram "Enzo Fernández ?" en apoyo al volante. A él le tocó ser protagonista en Brasil 2014 y de un gol importantísimo en el Mundial pasado contra Nigeria, que metió a la Argentina en octavos de final.

Junto con Enzo patearon desde los 12 pasos, Lionel Messi, Leandro Paredes, Gonzalo Montiel y Lautaro Martínez. Y gracias a que ellos convirtieron y el Dibu Martínez atajó dos penales, Argentina sigue en la Copa del Mundo. Luego de haber errado su penal, Fernández se puso muy triste y en medio de los festejos por la clasificación a semifinales, le pidió perdón a los hinchas que estaban en la tribuna.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande