River hoy: comenzó la era Demichelis, Juanfer ausente y más

Toda la información del Millonario este sábado 10 de

River Hoy 10/12/2022 Victoria Cicconi

Toda la información del Millonario este sábado 10 de septiembre.

Luego de un mes de vacaciones, el plantel de River se reencontró en Ezeiza pensando en la pretemporada. Esta tendrá tres etapas: primero partirán rumbo a San Luis, habrá entrenamientos en River Camp y finalmente en Miami, Estados Unidos. River hoy: comenzó la era Demichelis y te contamos todos los futbolistas que estuvieron a disposición.

El primer entrenamiento del ciclo de Demichelis

Este sábado, los jugadores del Más Grande se encontraron con su nuevo DT habiendo ya finalizado los trámites que lo oficializaron sucesor de Marcelo Gallardo. Micho volvió a la casa que lo vio crecer con la certeza de estar cumpliendo un sueño y varias ideas para encarar la nueva temporada.

Y finalmente se dio la ansiada reunión que funcionará de punto de partida para diagramar de manera más concreta la dinámica del equipo. El plantel se reunió esta mañana en el River Camp. Y desde la página oficial del Club se vieron fotos del técnico conversando con el grupo y la presencia de Javier Pinola, Sandra Rossi y el resto del experimentado cuerpo técnico, arrancando con los trabajos de entrenamiento.

El primer desafío del nuevo técnico

Mientras aguarda por el regreso de Franco Armani, por el futuro de JuanFer Quintero y sigue trabajando en el mercado de pases, el cuerpo técnico ya cuenta con un plantel importante convocado para la pretemporada. Y el primer reto del nuevo ciclo serán una seguidilla de encuentros amistosos internacionales en Miami.

Sin embargo, previo a la gira por Estados Unidos, Demichelis tendrá su debut como entrenador frente a Unión La Calera de Chile en San Luis, el próximo 22 de diciembre.Habiendo cumplido ese primer objetivo, los Millonarios seguirán minuciosamente el calendario establecido para la pretemporada pensando. Primero, en los encuentros amistosos y más luego, en ponerse a punto para los campeonatos oficiales.

El plantel de Demichelis en la pretemporada

Con un plantel incompleto Micho empezó a dirigir los entrenamientosen River Camp. Por ahora cuenta con cuatro bajas importantes por fuerza mayor: Franco Armani (ausente porque está con la Argentina en el Mundial de Qatar), Nicolás De La Cruz (de vacaciones tras jugar la Copa del Mundo con Uruguay), Paulo Díaz (se presentó el primer día con una lesión en la rodilla derecha), y Juan Fernando Quintero (hasta que no se solucione la compra o la salida del colombiano, no podrá entrenar con River). Y Tomás Pochettino no será tenido en cuenta por el nuevo técnico así que es la primera baja en el plantel.

Además se sumaron tres juveniles de las inferiores del Millonario: Lucas Lavagnino(arquero de la cuarta división), Franco Alfonso(volante de la Reserva), y Flabián Londoño Bedoya (delantero de la Reserva). Y se sumaron dos jugadores que vuelven de sus respectivos préstamos y serán evaluados por Demichelis, Tomás Lecanda y Tomás Castro Ponce.

Y el resto del plantel de Primera que volvió a los entrenamientos son: Ezequiel Centurión y Franco Petroli los arqueros. David Martínez, Emanuel Mammana, Milton Casco, Jonathan Maidana, Leandro González Pirez, Andrés Herrera, Elías Gómez, Elías López y Robert Rojas los defensores. Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Felipe Peña Biafore, Rodrigo Aliendro, Agustín Palavecino, Santiago Simón, Jose Paradela y Esequiel Barco los volantes. Y los delanteros Miguel Ángel Borja, Matías Súarez, Lucas Beltrán y Pablo Solari.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande