OFICIAL: Kranevitter es jugador de River

Matías Kranevitter se transformó de manera oficial en el primer refuerzo de River en este mercado

Mercado de pases 12/12/2022 Matías Moreno

Matías Kranevitter se transformó de manera oficial en el primer refuerzo de River en este mercado de pases.

Hace una semana exactamente, se conoció la noticia de que Matías Kranevitter abandonaba la pretemporada del Rayados de Monterrey por temas personales. Como ocurre en todos los mercados de pases, su regreso a River volvió a nombrarse como una posibilidad. Pero esta vez, los dirigentes se movieron rápido y cerraron su contratación.

El mediocampista pasó esta mañana por el Centro Rossi y se realizó los chequeos médicos previos a la firma de contrato. Tras más de siete años desde su partida al Atlético de Madrid, ya es oficialmente nuevo jugador del Millonario. Su vínculo, firmado en las oficinas del Estadio Monumental, se extiende hasta el 31 de diciembre de 2025. Se compró el 100% de su ficha, se sumará al plantel en el River Camp y mañana viajará a San Luis.

Matías Kranevitter es refuerzo de River: ¿Cómo llega?

Kranevitter contó con buena participación en su ahora ex equipo a lo largo de la temporada. Durante la primera mitad del año, sumó 568 minutos a raíz de su participación en 14 de los 18 compromisos. En 2 de los 4 restantes fue al banco y no ingresó, mientras que en los otros 2 no fue convocado.

Ya en el segundo semestre contó aún con una mayor participación: fue titular en 19 de 21 encuentros acumulando 912 minutos en cancha, mientras que en los demás fue suplente y no saltó al campo de juego.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande