Paradela es pretendido por un club del fútbol argentino

El volante no será tenido en cuenta por Martin Demichelis para la temporada 2023 y despertado el

Mercado de pases 17/12/2022 Redacción

El volante no será tenido en cuenta por Martin Demichelis para la temporada 2023 y ha despertado el interés de un club del fútbol local.

José Paradela no será tenido en cuenta por Martin Demichelis y se irá del club de Núñez. El jugador llegó a River desde Gimnasia a principios del 2021 a pedido de Marcelo Gallardo y firmó contrato hasta diciembre de 2024. El volante llegaba a cubrir la baja de Nacho Fernández, pero nunca se terminó de adaptar ni estuvo a la altura. No solo que venía a cubrir la baja de Nacho, sino que venía como su reemplazante.

Paradela en dos temporadas en el club completó 59 partidos, en los cuales anoto 5 goles y brindo 3 asistencias. Una actuación muy pobre de lo que se esperaba del reemplazante de Nacho. El jugador ya fue comunicado de la decisión del nuevo técnico y empezará a trabajar junto a su representante en búsqueda de una salida. En las ultimas horas desde Racing se contactaron con Paradela y su representante para que se ponga la camiseta del club de Avellaneda para la temporada 2023.

Racing quiere a Paradela

El club de Avellaneda ya se puso en contacto con el entorno del jugador para iniciar negociaciones por el jugador. Con la vuelta de Nacho Fernández al club de Núñez el ex Gimnasia no tendría ninguna posibilidad de quedarse a demostrar por que llegó a River a pedido exclusivo del Muñeco. Es por eso que estaría apurando su salida y no vería con malos ojos continuar en el fútbol argentino.

No es el primer equipo del fútbol local que lo pretende ya que en las últimas semanas, se conoció el interés de Gimnasia, el club que lo vio nacer futbolisticamente, de sumarlo nuevamente. También se sumaron Independiente y San Lorenzo con intenciones de sumarlo a sus planteles.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande