Preocupación por Carlos Sánchez: Se le harán nuevos estudios cardíacos

El ex River será sometido a nuevos estudios por una alteración cardíaca que se le detectó, y

River en el Mundo 24/12/2022 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

El ex River será sometido a nuevos estudios por una alteración cardíaca que se le detectó y hay preocupación por su salud.

El ciclo de Marcelo Gallardo en River ha tenido grandes jugadores que lograron el éxito eterno con el manto sagrado. El Muñeco ganó la Copa Libertadores en 2015 y 2018, con pocos futbolistas repetidos entre ambas competencias. La primera de Napoleón quedó algo opacada por lo que fue la final ante Boca en Madrid, pero no deja de ser una de las conquistas más importantes de la historia del Millonario. Uno de los que fue figura en aquella copa fue Carlos Sánchez, quien lamentablemente en estos momentos atraviesa un problema cardíaco.

Al mediocampista uruguayo de 38 años se le detectaron alteraciones cardíacas en los estudios de rutina que se realizó en la pretemporada del Santos. El ex River tuvo que dejar los entrenamientos hasta conocer su diagnóstico, para el que se someterá a nuevos estudios el próximo lunes, en el Hospital Albert Einstein de San Pablo.

Carlos Sánchez se mantiene apartado por un problema cardíaco

A pesar de que el futbolista no tiene molestias y ningún síntoma respecto a las alteraciones cardíacas que se le detectaron, por ahora fue separado de los trabajos físicos del plantel. Momentáneamente, se mantendrá al margen de la pretemporada hasta que se conozca su diagnóstico. En el club brasileño no se descarta un cateterismo.

El gran paso de Carlos Sánchez por River

El uruguayo tuvo dos etapas en el Millonario. La primera en la temporada 2011/12 en la que River jugó en la Primera B Nacional. Luego dejó el club en 2013 para irse a préstamo al Puebla de México, y en 2014 regresó con la llegada de Gallardo. Allí tuvo su mejor año y fue clave en la consagración en la Copa Libertadores 2015. En total, disputó 137 partidos con el manto sagrado en los que marcó 28 goles. Los más recordados a Boca, Cruzeiro y Tigres en la Libertadores.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande