¿Cuándo se estrenan las nuevas tribunas del Monumental?

Ya se confirmó la fecha de estreno de los nuevos sectores Bajos Inferiores de las plateas Sívori,

Noticias de River 27/12/2022 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

Ya se confirmó la fecha de estreno de los nuevos sectores Bajos Inferiores de las plateas Sívori, Centenario y San Martín.

Mientras las obras avanzan y las personas que trabajan en la construcción siguen pese a que son los últimos días del año, y son las fiestas. Cada vez falta menos para que el torneo local empiece de vuelta y River vuelva a jugar de local. Enterate ¿cuándo se estrenan las nuevas tribunas del Monumental?

Con la segunda fase de las obras en marcha, falta poco para que empiecen con la tercera y última parte de las remodelaciones en el estadio. Ya están cambiando todos los asientos de los sectores medios de cada tribuna, por los nuevos de plástico antivandálicos. Continúan haciendo la platea Belgrano Baja Inferior, que es la que falta para completar el anillo inferior. Pintando y arreglando los sectores bajos de la Sívori y Centenario, haciendo un túnel único para que ambos equipos entren y salgan del campo de juego juntos. 

¿Cuándo se estrenan las nuevas tribunas del Monumental?

Ultimando detalles en las nuevas tribunas para el estreno en los próximos meses. Desde el club confirmaron lo que hace tiempo se venía especulando, que los sectores Bajos Inferiores de las plateas Sívori, Centenario y San Martín serán utilizados por primera vez en la fecha 3 de la Liga Profesional 2023, cuando River reciba a Argentinos Juniors en el segundo fin de semana de febrero.

La Belgrano Baja Inferior no estará para esa fecha disponible, porque aún está en construcción, debido a que fue la última que se puso en marcha. Pero según está especulado, se terminará para fines de febrero o principios de marzo.

En el nuevo torneo local, el Millonario comienza el último fin de semana de enero de visitante frente a Central Córdoba de Santiago del Estero. Y en la segunda fecha, visitará a Belgrano de Córdoba.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande