La pieza de la Reserva que dejará Núñez

El lateral derecho Millonario rescindió su contrato y dejó un mensaje en sus redes sociales: “Me

Mercado de pases 02/01/2023 Giovanna Crivella Giovanna Crivella

El lateral derecho Millonario rescindió su contrato y dejó un mensaje en sus redes sociales: “Me toca despedirme”.

La primera temporada de Martín Demichelis como entrenador Millonario promete un año con primacía de desafíos. Aún con el mercado de pases abierto a la llegada de refuerzos, las potenciales salidas son fuente de preocupación para los riverplatenses. El caso que se llevó toda la atención fue el de Juan Fernando Quintero. La dirigencia del Más Grande dejó todos sus esfuerzos en la concreción de la continuidad del colombiano; pero su futuro parece estar lejos de Núñez. Con el pase ya en su poder desde el primero de enero del año corriente, sólo resta la confirmación de la salida por parte del Club.

El lateral de Núñez que rescindió su contrato

Sin embargo, el volante no es la única baja con la que se enfrenta el nuevo cuerpo técnico. En la Reserva, una despedida inesperada sorprendió al mundo River. Se trata de Franco Camargo, lateral derecho de 22 años que se encontraba a préstamo en el Platense de Martín Palermo.

El defensor había sido cedido a préstamo al Calamar para ganar rodaje en Primera División a comienzos de la temporada 2022. Y aunque su vínculo contractual con el Millonario se extendía hasta diciembre de 2023 y en Núñez se esperaba su retorno a la Reserva, el jugador decidió rescindir el contrato con River y dejó un mensaje de despedida en su cuenta de Instagram.

La despedida de Franco Camargo

En su paso por la Reserva Millonaria, la joya participó de 86 partidos oficiales sumando un total de tres tantos a favor para el Más Grande. En su cuenta de Instagram, Franco dijo adiós a la Institución que lo vio dar sus primeros pasos en el mundo del fútbol, mirando con esperanza un futuro con minutos en Primera Nacional. “Hoy arranca otra etapa en mi vida futbolística y siempre voy a llevar al Club del que soy hincha en lo más profundo de mi alma”.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande