La pretemporada de River al detalle

El plantel profesional partió rumbo a Estados Unidos para realizar la pretemporada. En RMG te

Noticias de River 03/01/2023 Lucas Agustín Dominguez

El plantel profesional partió rumbo a Estados Unidos para realizar la pretemporada. En RMG te contamos todos los detalles

River comenzó la última parte de la pretemporada antes de comenzar a disputar el torneo local. La primera etapa se realizó en San Luis antes de las fiestes de fin año en 2022, luego trabajaron en Ezeiza. En la mañana de hoy partieron rumbo a Miami, Estados Unidos.

A cargo está Martín Demichelis, sucesor de Marcelo Gallardo. La planificación estuvo en sus manos. Ya hay partidos amistosos organizados, una lista amplia de jugadores y varios futbolistas que tendrán su primer roce con el equipo de Primera.

La pretemporada de River al detalle

El Millonario ya está rumbo a Estados Unidos y se quedarán hasta el 18 de enero. Durante la estadía, el Más Grande tendrá su primer encuentro frente a Monterrey de México el 10 de este mes. Después se medirá contra Millonarios de Colombia el 14. Y por último lo hará ante Vasco Da Gama de Brasil el 17.

Todos estos enfrentamientos es para probar y aceitar la idea de juego que tiene Micho. En San Luis también se había organizado un amistoso, en esa ocasión perdió en los penales tras empatar 0 a 0. Allí hubo malas noticias respecto a las lesiones, que marginaron a dos futbolistas para viajar a Miami.

Martín Demichelis presentó una lista de 31 jugadores que formarán parte de la pretemporada:

Arquero: Franco Armani, Ezequiel Centurión, Franco Petroli y Lucas Lavagnino.

Defensores: Robert Rojas, Jonatan Maidana, David Martínez, Leandro G. Pirez, Andrés Herrera, Paulo Díaz, Milton Casco, Emanuel Mammana, Felipe Peña Biafore, Elías Gómez y Elías López.

Mediocampistas: Bruno Zuculini, Agustín Palavecino, Nacho Fernández, Nicolás De La Cruz, Enzo Pérez, José Paradela, Rodrigo Aliendro, Santiago Simón, Tomás Castro Ponce y Franco Alfonso.

Delanteros: Matías Suárez, Miguel Borja, Pablo Solari, Lucas Beltrán, Esequiel Barco y Flabián Londoño Bedoya.

Las bajas son: Tomás Lecanda, que sufrió la rotura de ligamentos cruzados en la primera parte de la pretemporada en San Luis. Matías Kranevitter se fracturó el tobillo y estará, al menos, cuatro meses fuera de la canchas. Y la última es JuanFer, que finalmente no renovó su contrato con el club.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande