Se confirmó la primera incorporación de las Millonarias

Milagros Otazú firmó su contrato con River hasta diciembre de 2024 y fue presentada en las redes

Fútbol Femenino 03/01/2023 Victoria Cicconi

Milagros Otazú firmó su contrato con River hasta diciembre de 2024 y fue presentada en las redes sociales.

Las Millonarias se preparan para afrontar una nueva temporada: el fin de semana del 5 de febrero se pondrá en marcha el campeonato del fútbol femenino. A un mes del comienzo, en River confirmaron la primera incorporación en este mercado de pases.

Se trata de Milagros Otazú, quien proviene de Racing y formó parte de la Selección Argentina.  Es diestra y puede jugar tanto en el lateral izquierdo como en el derecho. En la tarde del lunes, la futbolista de 21 años firmó su vínculo con River hasta diciembre de 2024. 

Luego de sellar el contrato, la nueva jugadora de las Millonarias realizó un posteo en las redes sociales y escribió un mensaje de bienvenida: “Estoy muy feliz de iniciar esta nueva etapa, en este club con tanta Historia y Grandeza!!!. Vamos con todo”.

Tres renovaciones importantes en las Millonarias

De cara al comienzo de la nueva temporada, el plantel ya se empieza a rearmar ante la salida de Mercedes Pereyra, una de las referentes del equipo. Y las tres renovaciones importantes en River hasta diciembre 2024, de Agustina Vargas, Martina Del Trecco y Giuliana González.

A la espera de nuevas incorporaciones y renovaciones de más jugadoras que finalizan los contratos, las Millonarias se entrenan en las canchas auxiliares del Monumental bajo las órdenes mando de Daniela Díaz.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande