Los juveniles que Cavenaghi se lleva a Uruguay

Tanto el defensor como el delantero no serán tenidos en cuenta por Martin Demichelis y se irán a

Noticias de River 06/01/2023 Redacción

Tanto el defensor como el delantero no serán tenidos en cuenta por Martin Demichelis y se irán a jugar al fútbol uruguayo.

Antes de partir a la pretemporada en Miami, el plantel de Martin Demichelis se reencontró con varios de los jugadores que volvieron al club luego de sus pasos a préstamo. El entrenador ya había dejado en claro que solamente tendría en cuenta a Tomás Lecanda, que se rompió los ligamentos en un entrenamiento. También a Tomás Castro Ponce luego de su paso por Godoy Cruz.

Los restantes que no contarán con oportunidades se quedaron con un profe entrenando en el River Camp a la espera de la definición de su futuro. En las últimas horas, Racing de Montevideo, que regresó a la Primera División de Uruguay para este 2023, negoció con River por Franco Paredes y Matías Benítez.

Franco Paredes y Matías Benitez a Racing de Montevideo

Finalmente, ambos futbolistas irán al club uruguayo. Franco Paredes se marcha en calidad de préstamo por un año y con opción de compra, mientras que Matías Benítez rescindió su vínculo con River y ya firmó con Racing de Montevideo. Cabe destacar que se trata de la institución que se encuentra gerenciada por un ídolo del Millonario, Fernando Cavenaghi. Hace algunos años se convirtió en una Sociedad Anónima y desde la llegada de Cavegol el club consiguió el ascenso a Primera en 2022.

El flamante director técnico de Racing de Montevideo es Gustavo Fermani. El técnico tuvo la posibilidad de ser el encargado de dirigir la Reserva de River hasta fines de 2021. Es por tal motivo que conoce muy bien tanto a Paredes como a Benítez, de lo que fue su paso por el club. Por su parte, el defensor viene de recuperarse de una rotura de ligamentos cruzados cuando jugaba en Defensa y Justicia. Mientras que el delantero tuvo un paso breve en la MLS y por San Martín de San Juan.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande