Otro juvenil que se va libre de River al ascenso

En este mercado de pases ya es el cuarto jugador de las inferiores del club que se va libre y firma

Mercado de pases 06/01/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

En este mercado de pases ya es el quinto jugador de las inferiores del club que se va libre y firma con un equipo del ascenso.

Desde que se abrió el mercado de pases el 10 de noviembre, una vez que se finalizó la Liga Profesional, del Millonario ya se fueron cuatro futbolistas de la Reserva libres, tras no firmar un contrato profesional o rescindir con el club para buscar minutos en otro equipo. Y hoy otro juvenil se fue libre de River y firmó en el ascenso.

A principios de diciembre se fue Joaquín Panichelli del Más Grande a España porque no firmó un contrato como profesional con el club. Luego llegó el turno del colombiano Thomas Gutiérrez que rescindió contrato y se marchó de vuelta a su país. Hace unos días se conoció que Franco Camargo, tras volver de su préstamo en Platense también rescindió el vínculo con River. Y el cuarto en marcharse después de romper el contrato que lo unía al club, fue Matías Benítez que se fue a Uruguay al equipo donde está Fernando Cavenaghi como mánager.

Otro juvenil que se va libre de River al ascenso

Se trata del arquero Agustín Gómez, que era suplente de Leonardo Díaz en la Reserva. Y le tocó ser suplente en una ocasión de un partido de River en Primera en 2020. Cuándo en medio de un brote masivo de Covid-19 en el plantel, el Millonario tuvo que jugar los cuartos de final de la Copa de la Liga contra Boca en la Bombonera.

Hoy se conoció que firmó contrato con Sarmiento (Chaco), del Federal A, tras irse libre al no tener la oferta de primer contrato profesional. No había llegado a debutar en la Reserva.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande