El curioso like del Dibu Martínez en una foto riverplatense

El arquero de la Selección Argentina le dio "me gusta" a una publicación riverplatense en Instagram

En las Redes 07/01/2023 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

El arquero de la Selección Argentina le dio "me gusta" a una publicación riverplatense en Instagram y se viralizó en las redes sociales.

Las acciones de los futbolistas en las redes sociales tienen mucho impacto entre los fanáticos, ya sea para bien o para mal. Tan solo un comentario, un me gusta y cualquier tipo de interacción genera repercusión. Es por esto que en las últimas horas se viralizó un like del Dibu Martínez en una publicación relacionada con River. La interacción del arquero de la Selección Argentina llamó la atención de los fanáticos millonarios.

En Twitter, los hinchas de River inmediatamente compartieron el like del Dibu Martínez, que data de febrero de 2022. La foto es de un usuario que subió una imagen ni más ni menos que del Monumental en pleno partido. Allí es donde aparece el "me gusta" del arquero que fue premiado con el Guante de Oro en el Mundial Qatar 2022.

La reacción de los hinchas de River al like de Dibu Martínez

La foto fue compartida por el usuario @frannnplate999, citando el video en el que el arquero además elogia el Estadio Monumental en una vieja entrevista. Ante esto, varios usuarios reaccionaron con comentarios como: "El Dibu hincha de River como todo el país", "A partir de ahora tenemos cinco estrellas no pienso discutirlo".

La frase del Dibu sobre el Monumental

En una entrevista que le realizaron el año pasado en Inglaterra, el Dibu Martínez fue consultado sobre su cancha preferida para jugar, a lo que respondió: "Amo jugar en el Villa Park (estadio del Aston Villa), pero el de River Plate, llamado Monumental, es increíble. Los hinchas y la atmósfera con 65 mil personas. Tengo que decir el estadio de River Plate".

A partir de estas palabras y las interacciones del arquero, los hinchas de River comenzaron a vincularlo -unos en broma, otros no tanto- como un hincha del Millonario más como todos los amantes de El Más Grande.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande