¡El arquero del Chelsea le quiso hacer la del Dibu a Julián!

En el encuentro entre el Manchester City y el Chelsea, al delantero le tocó patear un penal y el

River en el Mundo 08/01/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

En el encuentro entre el Manchester City y el Chelsea, al delantero le tocó patear un penal y el arquero de los Blues quiso meterle presión igual que lo hace el Dibu.

El Manchester City le ganó 4-0 al Chelsea por la tercera ronda de la FA Cup, la copa local de Inglaterra en la que juegan equipos de todas las divisiones, y pasó de ronda. Entre medio de esos goles, Julián Álvarez convirtió el segundo del encuentro de penal. Pero previo a que lo ejecute, el arquero de los Blues le metió un poco de presión al igual que lo hace el arquero de la Selección, Emiliano "Dibu" Martínez.

La Araña jugó por primera vez como titular en la FA Cup. Al igual que en varias competencias a lo largo de su carrera, logró convertir en su primera titularidad en el certamen. Con el City lo pudo hacer en Premier League, Champions League y ahora también FA Cup.

¡El arquero del Chelsea le quiso hacer la del Dibu a Julián!

A los 29' del primer tiempo, luego de que pegará la pelota en la mano de un defensor del conjunto londinense dentro del área, el árbitro decidió cobrar penal. Segundos más tarde, cuando el número 19 decidió que lo ejecutaría él, el guardameta Kepa Arrizabalaga se le acercó para hablarle y meterle un poco de presión. El arquero del Chelsea le quiso hacer la del Dibu Martínez a Julián. Pero la Araña no le dio importancia y se reía.

Y cuando pateó, la mandó a guardar. Puso el 2-0 parcial y le demostró que no le funcionó la "técnica de intimidación Dibu" al número 1 de los Blues.

Hasta el momento, el delantero argentino jugó 22 partidos y ya lleva 8 goles en seis mese. Aunque aún no ganó títulos, su equipo está peleando en todos los frentes.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande