Ponzio habló de la situación por Borré

El ahora secretario técnico de River habló sobre el posible regreso del colombiano al club y aclaró

Mercado de pases 09/01/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

El ahora secretario técnico de River habló sobre el posible regreso del colombiano al club y aclaró que ya hubo contactos entre ellos.

En medio de la pretemporada en Miami, Leonardo Ponzio que está acompañando al plantel, habló en un canal de televisión deportivo sobre la situación actual por la vuelta de Rafael Santos Borré a River. Y admitió que hubo contactos con el jugador por parte de él y de la dirigencia con el Eintrancht Frankfurt, equipo donde juega actualmente el colombiano.

En medio de los rumores de que el delantero puede volver a préstamo por un año al Millonario en busca de más minutos para ser convocado a su Selección. El Capitán Eterno salió a hablar de cómo están actualmente las negociaciones.

Ponzio habló de la situación por Borré

Al principio cuando le consultaron por Borré, dijo: "Como se sabe, el plantel tiene dos o tres jugadores por posición. Y después está la decisión de Martín Demichelis que es el técnico y va evaluando cuestiones para poder mejorar".

"Lo de Rafa es algo más de amigo que de negociación. Sabiendo la situación en que no estaba jugando mucho en su equipo, uno como amigo le dice que se venga a jugar un año. Y en las negociaciones con el Frankfurt, yo escucho, opino", el León aclaró lo que sabe sobre la vuelta del colombiano a River.

Y concluyó diciendo: "En conclusión, en el partido de mañana, Martín va a tener un panorama más claro. A través de pruebas tácticas, va a ver que sectores del campo hacen falta reoforzar. Y con todos los nombres que están dando vuelta, ojalá que se terminen de cerrar y mediante el entrenador lo pida, se tratará de hacer".

Además de ese llamado del que habló Ponzio, también se supo que Martín Demichelis llamó a un dirigente del club alemán que él conoce. Y la próxima semana viajarán hacia Alemania, los representantes del jugador para presentar la oferta del Millonario.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande