¿Suárez vuelve a Belgrano?: Habló el DT del Pirata

Guillermo Farré, director técnico de Belgrano, se refirió a la chance de que Matías Suárez regrese

Noticias de River 10/01/2023 Matías Moreno

Guillermo Farré, director técnico de Belgrano, se refirió a la chance de que Matías Suárez regrese al club cordobés en este mercado de pases.

Matías Suárez se convirtió en refuerzo de River en enero de 2019. Marcelo Gallardo lo llamó y lo convenció de dejar Belgrano, donde luchaba por la permanencia en Primera, para sumarse al plantel del Millonario. Desde su debut ante Godoy Cruz, en Mendoza, mostró toda su calidad e incluso se dio el lujo de marcar un tanto.

Cuando logró continuidad, tuvo un gran nivel que le permitió estar en la Selección Argentina y ser parte de la lista de Lionel Scaloni para la Copa América 2019. Luego, las lesiones lo tuvieron a maltraer. La rodilla que debió operarse en octubre de 2021 y las molestias musculares lo alejaron del once titular, pero cuando ingresaba volvía a mostrarse como uno de los mejores del fútbol argentino. Por eso, esta pretemporada es muy importante para él para ponerse a punto físicamente.

Belgrano no se baja del interés por Matías Suárez: Habló el DT del Pirata

Ante este panorama, sumado a la salida de Marcelo Gallardo, Belgrano de Córdoba se mostró interesado en un regreso del delantero de 34 años. A pesar de que su salida causó molestia en los hinchas, desde el Pirata se encargan de recordar su interés siempre que se les consulta. En esta oportunidad, habló Guillermo Farré, el DT del equipo cordobés.

"Con Matías Suárez hablé el año pasado para que vuelva a Belgrano, tiene las puertas abiertas. La decisión de irse a River fue correcta", señaló Farré en diálogo con TyC Sports. "Lo fuimos a buscar de entrada porque le daría mucha jerarquía al plantel. No depende de nosotros, sino de Matías", agregó. Cabe destacar que el contrato del Oreja con River finaliza en diciembre de este año.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande