¿Cuándo vuelve a jugar River?

River tendrá un último amistoso en Argentina ante Racing de Montevideo.

Noticias de River 17/01/2023 Matías Moreno

Luego de la goleada ante Vasco da Gama, River tendrá un último amistoso en Argentina ante Racing de Montevideo.

River cerró su pretemporada en Estados Unidos con una goleada por 3-0 ante Vasco da Gama. Los goles los hicieron Emanuel Mammana, Miguel Borja y Lucas Beltrán. El equipo que dirige Martín Demichelis completó la serie de partidos estipulados en el país norteamericano y volverá al país en las próximas horas.

El flamante director técnico del Millonario tuvo la posibilidad de rotar los equipos en los tres encuentros y darle minutos a los jugadores que estaban disponibles. A diez días del inicio de la Liga Profesional, cuenta con varias bajas. Paulo Díaz, Agustín Palavecino, Matías Suárez y Nicolás De La Cruz no pudieron sumar minutos y están en duda. Además de Matías Kranevitter, quien regresaría en abril.

Próximo partido de River: Amistoso ante Racing de Montevideo, en Argentina

Antes del partido del sábado 28 en Santiago del Estero, El Más Grande disputará un nuevo amistoso. Será el próximo domingo 22 de enero ante Racing de Montevideo, el club gerenciado por Fernando Cavenaghi. El duelo se jugará en Ezeiza, a puertas cerradas.

Esta sí será la última prueba para Demichelis, de cara al debut oficial en la Liga. Cabe destacar que, además del encuentro en Santiago, la segunda fecha también será de visitante por las remodelaciones que se están haciendo en el Estadio Mâs Monumental. El sábado 4 de febrero viajará a Córdoba para visitar a Belgrano, desde las 19:15. El 12 de febrero será el estreno en casa, desde las 19:15, ante Argentinos Juniors.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande