¿El hijo mayor de Wanda Nara y Maxi López se suma a River?

El hijo mayor de la ex pareja de la mediática y el futbolista se probaría esta semana para jugar en

Noticias de River 18/01/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

El hijo mayor de la mediática y el ex futbolista se probaría esta semana para jugar en las inferiores de River.

De una familia vinculada al fútbol, Maxi López que desde los 17 años, cuando debutó en River en 2001, que jugó como futbolista profesional hasta hace unos años. Y la madre, Wanda Nara, que también luego de separarse de Maxi, siguió vinculada al deporte, ya que se juntó con Mauro Icardi. Otro futbolista profesional, que actualmente sigue en actividad, jugando para el Galatasaray de Turquía. Y como la mamá está trabajando en el país, y el padre es fanático del Millonario y es donde se crió, decidieron que el hijo mayor de la ex pareja se pruebe en las inferiores del club.

Valentino López, de 13 años, viene de jugar en las categorías menores del Milán, donde jugó su papá, y en las del París Saint-Germain, donde jugó su padrastro hasta el año pasado. Y cuando Icardi fue transferido a Galatasaray, el adolescente fue presentado en la Sub-14 del Galatasaray, aunque prácticamente no pasó tiempo en Turquía, porque seguía viviendo en Francia.

El hijo de Wanda Nara y Maxi López cerca de ser jugador de River

Según trascendió en las últimas horas, en el programa de América, Intrusos, informaron que el hijo mayor de Wanda Nara y Maxi López estaría cerca de ser jugador de River, en las inferiores. Ya que por medio de algunos contactos que tiene el padre en el Más Grande, le pudo conseguir una prueba esta semana, para saber si lo fichan.

Valentino compartió en su Instagram distintas publicaciones que dan cuenta de su esfuerzo. Entrenamiento con un preparador físico, fútbol recreativo y puso como comentario en una foto con sus hermanos: “Pretemporada en Argentina”.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande