La posible formación para el debut en Liga

Martín Demichelis define la formación de River para el partido del debut en la Liga Profesional

Noticias de River 23/01/2023 Redacción

Martín Demichelis define la formación de River para el partido del debut en la Liga Profesional ante Central Córdoba en Santiago del Estero.

Con el debut de la Liga Profesional a la vista, el plantel de Martin Demichelis ya finaliza su preparación para afrontar el comienzo de año. El primer encuentro oficial del nuevo entrenador de River será ante Central Córdoba. Luego de una larga e intensa pretemporada, Demichelis tuvo la posibilidad de probar todos los jugadores que no presentaron molestias y estuvieron al 100% los días que estuvieron en Estados Unidos.

El Millonario tuvo tres encuentros amistosos ante Rayados de Monterrey, Millonarios y Vasco Da Gama se terminó llevando tres triunfos y buenas sensaciones. Mientras que se prepara para el debut en el torneo está a la espera del último refuerzo del plantel. Salomón Rondón viajará al país a mitad de semana y se suma a las llegadas de Matías Kranevitter, Nacho Fernández y Enzo Díaz. Por su parte el técnico ya habría definido la formación de River ante Central Córdoba.

La posible formación de River para enfrentar a Central Córdoba

El entrenador del Millonario define quiénes serán los once que iniciarán en su debut oficial ante el conjunto de Santiago del Estero en el Estadio Madre de Ciudades. Después de haber rotado en los tres partidos amistosos en Miami, Demichelis ya tendría casi definido su primer once titular. El técnico solo tendría dos dudas: Gonzalez Pirez o Maidana y Paradela, Alfonso o Barco.

El once inicial sería: Armani; Herrera, Maidana, Mammana, Casco; Aliendo, Enzo, Nacho Fernández, Paradela; Borja y Solari.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande