Víctor Blanco: "Esta semana vamos a retomar gestiones por Elías Gómez"

El presidente de Racing volvió a referirse al defensor de River y a que sea posible refuerzo de la

Mercado de pases 23/01/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

El presidente de Racing volvió a referirse al defensor de River y a que sea posible refuerzo de la Academia en este mercado de pases.

A punto de comenzar el torneo, y de que cierre el mercado de pases, los clubes argentinos siguen negociando la llegada de nuevos refuerzos y la salida de algunos de sus jugadores. En esta ocasión, Victor Blanco, presidente de Racing, volvió a referirse al lateral izquierdo de River, Elías Gómez. Y dijo que esta semana van a tratar de cerrarlo.

Goméz se incorporó al Millonario en el mercado de enero del año pasado, a cambio de 1.5 millones de dólares por el 70% del pase a Argentinos Juniors. Había firmado contrato con el Más Grande hasta fines de 2024. Hasta el momento, jugó 31 partidos, metió un gol (frente a Alianza Lima, en la victoria 8-1 en la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores), y dio seis asistencias.

Victor Blanco: "Esta semana vamos a retomar gestiones por Elías Gomez"

“Elías Gómez es una posibilidad para reforzar el lateral izquierdo”, había confirmado el presidente de Racing en diálogo con TyC Sports la semana pasada. Y hoy Victor Blanco volvió a referirse al jugador, diciendo: "Esta semana vamos a retomar gestiones por Elías Gomez". Buscando cerrarlo esta semana, antes de que comience el torneo.

Y los dirigentes de River, estarían dispuestos a negociar su salida, tras la llegada de Enzo Díaz de Talleres. No lo estaban negociando hasta el momento porque el lateral aún no había llegado. Pero ahora que ya se confirmó que es nuevo refuerzo del Millonario, el cuerpo técnico dejaría ir a Elías. Pedirían la misma cantidad que pagaron en su momento por el lateral o hasta 2 millones.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande