El regalo de Cristiano al hijo de Gallardo

Luego de compartir la Riyadh Season Cup, Cristiano Ronaldo tuvo un gran gesto con Marcelo Gallardo.

En las Redes 24/01/2023 Matías Moreno

Luego de compartir la Riyadh Season Cup, Cristiano Ronaldo tuvo un gran gesto con Marcelo Gallardo.

Marcelo Gallardo se dio un gran lujo el último jueves. Fue el encargado de dirigir al Riyadh Season Team en el enfrentamiento ante el Paris Saint-Germain, por la Riyadh Season Cup. Fue un encuentro amistoso que enfrentó a Cristiano Ronaldo (capitán del combinado árabe) y a Lionel Messi. El duelo en la capital de Arabia también marcó el reencuentro entre el Muñeco y el Pity Martínez.

El ex director técnico de River compartió un gran momento con el 10 de la Selección Argentina cuando se fundieron en un gran abrazo y cruzaron algunas palabras. Pero con quien más compartió fue con el flamante jugador del Al-Nassr, ya que estuvo con él en un par de entrenamientos además. Y se llevó una reliquia para uno de sus hijos.

El tremendo regalo de Cristiano al hijo de Gallardo

Luego del partido en Riad, Gallardo regresó al país y se encontró con su familia. Allí, le reveló a Santino, uno de sus hijos, el regalo que había conseguido. Se trata ni más ni menos que la camiseta que utilizó el portugués en ese juego. Emocionado por lo que había conseguido su padre, compartió, en su cuenta de Instagram, una foto con el mensaje "Te amo Cristiano" y el emoji de un corazón y un 7.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande