La marca que igualó Armani tras el triunfo de River

En la victoria por 1 a 0 ante Tigre, el arquero campeón del mundo igualó a Ángel Comizzo en un

Noticias de River 19/02/2023 Redacción

En la victoria por 1 a 0 ante Tigre, el arquero campeón del mundo igualó a Ángel Comizzo en un histórico récord.

Luego del debut de Martín Demichelis con una victoria en el Monumental, River visitó a Tigre por la cuarta fecha de la Liga Profesional. En un partido muy disputado entre ambos, el Millonario se impuso por la mínima para llevarse los tres puntos a Núñez. El gol de River llegó de un córner ejecutado por Nacho Fernández en el sector derecho del arquero, primero cabeceó Enzo Pérez y de palomita Leandro González Pirez definió el único gol del partido

Ya en los últimos minutos, cuando River estaba aguantando el resultado y el Matador se iba al ataque, el campeón del mundo se lució con una magnífica atajada y cerró el resultado definitivo del equipo de Demichelis. Franco Armani igualó una histórica marca que ostentaba Ángel Comizzo en la historia de River.

Historia pura de River: Armani igualó a Comizzo

Una vez más demostró por que es el mejor arquero de los últimos 5 años del fútbol argentino y su actuación en Victoria lo reafirma, fue vital para sostener el resultado cuando el equipo más lo necesitaba. El arquero campeón del mundo con la selección Argentina, alcanzó los 96 partidos sin recibir goles en el arco de River.

Armani alcanzó a Ángel Comizzo en el tercer puesto de los que más partidos con la valla invicta en la historia Riverplatense. El ex Atlético Nacional lo hizo en 213 partidos, mientras que Comizzo lo logró con 208 encuentros jugados. Quienes completan el podio son Filliol en el segundo puesto con 158 partidos sin recibir goles y logró esta marca con 405 jugados. En el primer puesto se encuentra el histórico Amadeo Carrizo con 183 encuentros sin recibir goles y lo logró con 551 jugados.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande