Enzo Fernández aclaró la pelea de los jugadores de Panamá por la camiseta

El mediocampista ex River aclaró el momento dónde los futbolistas panameños recurrieron al famoso

De Selección 24/03/2023 Lucas Agustín Dominguez

El mediocampista ex River aclaró el momento dónde los futbolistas panameños recurrieron al famoso juegos de manos para ver quién se quedaba con la casaca.

La Selección Argentina volvió a jugar un partido después de tres meses de la consagración en el Mundial de Qatar 2022. La Albiceleste venció al conjunto panameño, en un Estadio Monumental repleto, por 2 a 0 con los goles de Thiago Almada y Lionel Messi, de tiro libre. En el final del encuentro, dos jugadores de Panamá hicieron piedra, papel o tijera para ver quién se quedaba con la camiseta de Enzo Fernández.

El futbolista ex River volvió a ser titular en el equipo de Lionel Scaloni, ya que repitió el once que le jugó la final a Francia. El mediocampista se ganó la titularidad en la fase de grupos de la Copa del Mundo. Luego consiguió ganar el mejor jugador joven de la competencia, además de llamó la atención del Chelsea, quién desembolsó 120 millones por él. También es aclamado por los jugadores del plantel rival.

Enzo Fernández aclaró la pelea de los jugadores de Panamá por la camiseta

Una vez culminado el partido, el jugador del Chelsea se estaba saludando con los jugadores de Panamá. Increíblemente, dos de ellos le pidieron la camiseta y al no decidirse, comenzaron a jugar piedra papel o tijera para ver quién se quedaba con el manto albiceleste de Enzo. 

Un divertido momento que inmediatamente recorrió las redes y generó la sonrisa del ex River. Después en la zona mixta aclaró aquel momento: "Se estaban peleando, pero les dije `tranquilos que tengo para los dos`". Los jugadores panameños consiguieron llevarse los dos la casaca de Enzo, pero el famoso juego de manos quedará para el recuerdo de todos, ya que fue una manera graciosa de resolver el asunto.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande