Los convocados por Demichelis, con nueve juveniles y el hijo de Gallardo

El técnico Martín Demichelis ya definió con quiénes contará para jugar ante el equipo chileno

Fútbol 24/03/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

El técnico Martín Demichelis ya definió con quiénes contará para jugar ante el equipo chileno mañana desde las 20 en Salta.

Este sábado por la noche desde las 20, River jugará un amistoso ante Universidad de Chile, en el Estadio Padre Martearena en Salta. Y el técnico Martín Demichelis ya definió la lista de convocados con los que contará para el encuentro de mañana, con nueve juveniles, ya que la mayoría de los titulares no viajarán, y sufre de varias bajas por Selección.

Aprovechando el parate por la Fecha FIFA, Micho decidió buscar un rival para jugar durante este parate de dos semanas. Y con el objetivo de que sus futbolistas no pierdan el ritmo y darle rodaje a los jugadores que no vienen sumando minutos. Como Ezequiel Centurión, Emanuel Mammana y Miguel borja.

Los convocados por Demichelis, con nueve juveniles

Con la intención de seguir con una racha ganadora que tiene de cuatro partidos, ante Universidad de Chile mañana desde las 20 Demichelis cita a los jugadores que tiene a disposición en la lista de convocados. La mayoría usualmente son suplentes de los titulares y algunos juveniles de los que sumó para esta ocasión, son 9 en total.

Arqueros: Ezequiel Centurión y Franco Petroli.

Defensores: Jonatan Maidana, Emanuel Mammana, Manuel Guillén, Marcelo Herrera, Gonzalo Trindade, Daniel Zabala, Elías Gómez.

Volantes: Agustín Palavecino, Matías Gallardo, Sebastián Sánchez, Tomás Castro Ponce Franco Alfonso, Esteban Fernández, Esequiel Barco.

Delanteros: Pablo Solari, Alexis Araujo, Miguel Ángel Borja, Lucas Beltrán, Joaquín Flores, Agustín Wierna.

Los chicos de las inferiores del club que se suman juegan: En la defensa, Guillén de lateral derecho; Zabala es marcador central; y Trindade es lateral izquierdo. En el mediocampo, volantes centrales Fernández y Sánchez, y el hijo de Gallardo de enganche. Y los que se posicionan como delanteros son Araujo, Flores y Wierna.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande