Germán Martitegui rindió homenaje a Labruna y Gallardo en MasterChef

Martitegui es uno de los tres jueces del Reality transmitido por telefé y en el día de ayer, el

En la TV 27/03/2023 Redacción

Martitegui, uno de los jueces del reality transmitido por Telefé y reconocido hincha de River, honró con un detalle especial a los dos grandes del Millonario.

El programa en el cual hay 16 participantes que compiten a lo largo de semanas para cocinar los mejores platos, dio comienzo la semana pasada y ya tuvo altos picos de rating. La edición de ayer por la noche revolucionó al mundo River con un detalle de parte de uno de los jueces. Germán Martitegui, reconocido hincha del Más Grande, rindió homenaje a Ángel Labruna y a Marcelo Gallardo

Martitegui, cocinero de 56 años comparte elenco con Donato de Santis y Damián Betular en el programa que conduce Wanda Nara, ex pareja de Maxi López, futbolista ya retirado que surgió del semillero millonario. El reality está celebrando el comienzo de una nueva temporada y con el objetivo de que sea excelente, Germán decidió presentarse con un saco negro y una corbata haciendo honor al reconocido símbolo millonario. ¿La corbata le traerá el mismo éxito al cocinero que a los ex directores técnicos de River?

El homenaje de Martitegui a Labruna y a Gallardo

El reconocido hincha de River lució la icónica corbata de Angelito Labruna, símbolo que también supo vestir Gallardo. El Muñeco honorificó la figura de Labruna como leyenda Millonaria y los hinchas recuerdan con cariño aquel Superclásico en el que River venció a Juniors por 2 a 1 con un doblete de Julián Álvarez por la Liga Profesional 2021.

La historia de la corbata comenzó en el Metropolitano de 1975, campeonato en el que Angelito era el DT de un river que buscaba romper una sequía de 18 años sin poder salir campeón, racha que supo cortar y con ello hacer de la corbata un ícono riverplatense. Tal el así que en la última subasta el ex presidente Rodolfo D’onofrio compró la que usó Gallardo por 14 millones de pesos. 

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande