Sebastián Boselli habló sobre la posibilidad de jugar en River

Luego de la victoria de la Selección Sub 20 de Uruguay, el defensor se expresó al respecto del

Mercado de pases 23/05/2023 Lucas Agustín Dominguez

Luego de la victoria de la Selección Sub 20 de Uruguay, el defensor se expresó al respecto del interés del Millonario por él.

Con las competencias todavía en acción, el Millonario ya piensa en el mercado de pases de mitad de año. Martín Demichelis sabe que el puesto a reforzar es la zaga central. Obviamente, el gran anhelo de todos es la llegada de Nicolas Otamendi, pero depende exclusivamente del futbolista. Pero, según los medios uruguayos, Sebastián Boselli, defensor central, está en la mira de River. Es un joven de 19 años, nacido en Montevideo. Viste la camiseta de Defensor Sporting de su país.

Actualmente, está disputando el Mundial Sub 20 con su seleccionado. El primer partido lo jugó de titular y se fueron con la valla invicta. Le ganaron 4 a 0 a Irak. Boselli fue clave en la línea defensiva, nunca un jugador iraquí quedó mano a mano con el arquero. Después de la victoria, pasó por zona mixta y habló sobre el encuentro y el interés del club de Núñez por él.

Sebastián Boselli habló sobre la posibilidad de jugar en River

El juvenil pertenece a Defensor Sporting, donde jugó 15 partidos y aportó una asistencia. Según Trasfermarket está valuado en 900 mil dólares; mientras que medios locales dicen que la transacción se tendría que hacer en 3 millones de la moneda estadounidense. Luego de disputar todos los minutos en el duelo ante Irak, por la primera fecha del Mundial Sub 20, Sebastián Boselli habló con TyC Sports: "Soy consciente del interés de River por mi, ahora estoy intentando centrarme en el Mundial y después veremos que pasa".

El zaguero central está en la carpeta de posibles refuerzos para el próximo mercado de pases. Todavía no existió ningún tipo de contacto con su equipo. Simplemente, se supo que es del agrado del cuerpo técnico y de Micho.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande