Uno x Uno del Femenino de River con Belgrano

Las dirigidas por Daniela Díaz le ganaron a las Piratas en Córdoba, y repasamos los puntajes de

Fútbol Femenino 26/05/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

Las dirigidas por Daniela Díaz le ganaron a las Piratas en Córdoba, y repasamos los puntajes de cada una de las jugadoras Millonarias.

Este viernes por la noche el Femenino de River le ganó 2 a 0 a Belgrano de visitante en Córdoba por la decimocuarta fecha del Campeonato YPF 2023. Con goles de Carolina Birizamberri y Justina Morcillo, las Millonarias se llevaron tres puntos importantes. Mirá los puntajes de cada una de las jugadoras de las Millonarias.

El conjunto de Núñez desde el principio fue el más dominante y mayor posesión de balón tuvo. A pesar de que en una parte del segundo tiempo sufrieron, no llegaron a generarle jugadas claras. Y ellas supieron como intervenir bien en defensa. Y encontraron los espacios entre las defensoras rivales y por pelotazos largos a correr para las espaldas de las laterales.

El uno x uno del Femenino de River contra Belgrano

1- Lara Esponda (6): No le llegaron mucho y por lo tanto tuvo una escasa actuación.

20- Sthepanie Melgarejo (6): Estuvo bien en defensa. En ataque jugó en dupla con Catalina Primo para pasar por la banda derecha del campo y generar llegadas al arco rival.

2- Giuliana González (7): Buen trabajo de la central, que anuló a las delanteras rivales y no tuvieron remates claros al arco.

19- Abril Reche (7): Buen trabajo de la central, que anuló a las delanteras rivales y no tuvieron remates claros al arco. Y hasta en ocasiones participó del ataque.

24- Belén Ludueña (6): Estuvo correcta en defensa. En ataque jugó en pareja con Laura Felipe y hasta tirando centros al área para las delanteras.

5- Agustina Vargas (6): La mediocampista tuvo un buen trabajo en defensa como en ataque. Cortando los ataques y abriendo el balón hacia las bandas.

10- Justina Morcillo (7): La capitana estuvo activa en la zona del medio, abriendo la pelota hacia las bandas y teniendo oportunidad de marcar. Convirtió el segundo gol del partido, por medio de un remate desde el borde del área y sentenció el resultado.

8- Milagros Díaz (6): Tuvo una actuación noble, en la que intervino bien en defensa y pasó en ocasiones al ataque. Llegando al área y teniendo un remate.

7- Catalina Primo (7): La extrema derecha, fue la que más jugó e intervenciones tuvo a lo largo del juego. Fue la encargada de dar las asistencias en los dos goles.

11- Carolina Birizamberri (7): La delantera uruguaya una vez más fue clave en el ataque y marcó un gol. Tras recuperarla cerca del área, dársela a Primo, esta se la devolvió y ella luego de amagar a una defensora, remató al arco y abrió la cuenta.

23- Laura Felipe (8): La número 23 fue la mejor del encuentro, comenzó el juego de extrema y generó muchas jugadas peligrosas. Hasta pudo haber marcado pero el remate pegó en el palo. Y en la segunda parte siguió como lateral izquierda.

Los puntajes de las ingresadas

9- Martina Del Trecco (6):La delantera se asocio con Laura Felipe y generaron varios ataques por la banda izquierda.

17- Ayelén Acuña (5): Entró en lugar de Birizamberri y a los segundos provocó una pelea con las rivales.

18- Ludmila Galli (-): Entró faltando diez minutos en lugar de Milagros Díaz.

27- Francisca Altgelt (-): Entró faltando dos minutos.

28- Sol Córdoba (-): Entró faltando dos minutos.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande