River y una semana clave en el semestre

El Millonario tendrá partidos muy importantes en el torneo local y la Copa Libertadores, que

Noticias de River 30/05/2023 Lucas Agustín Dominguez

El Millonario tendrá partidos muy importantes en el torneo local y la Copa Libertadores, que podrían definir el semestre.

El Millonario igualó 2 a 2 contra Vélez, por la decimoctava fecha de la Liga Profesional. Los goles para el conjunto de Martín Demichelis los marcaron Robert Rojas y Lucas Beltrán; mientras que para el Fortín los hicieron Lucas Pratto y Francisco Ortega. El club de Núñez estiro la ventaja con respecto a San Lorenzo, su máximo perseguidor. Igualmente, River tendrá partidos definitorios en el semestre.

River y una semana clave en el semestre

Por el torneo local quedan nueve fechas, las cuáles hay algunos encuentros contra equipos que pelean en lo más alto de la tabla. El próximo sábado a las 16:30 jugará ante Defensa y Justicia. Si bien está a 11 unidades del Más Grande, están peleando por el ingreso a la Copas del año que viene. Se encuentran en la quinta posición de la tabla. Luego, tendrá una final anticipada contra Fluminense, por la Copa Libertadores.

En la máxima competencia del continente no hay margen de error para los dirigidos por Micho. Una derrota lo dejará sin posibilidades de clasificar a los octavos de final. Un empate lo hará depender de resultados ajenos; mientras que la victoria es lo único que le sirve para mantenerse con vida y depender de sí mismo. Cabe aclarar que, ambos partidos serán en el Más Monumental repleto.

Después tendrá que enfocarse nuevamente en la competencia local. Tendrá que enfrentarse ante Banfield, en el Florencio Solá. Para River es una semana clave en el semestre, podría estirar la ventaja en el torneo y clasificarse a la siguiente fase de la Libertadores. O, por lo contrario, quedarse afuera del máximo torneo continental y perder algunos puntos de diferencia en el campeonato.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande