El Muñeco de la estatua de Gallardo que es furor

Con la presentación del monumento al técnico, no solo llegaron las polémicas, si no una oportunidad

En las Redes 31/05/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

Con la presentación del monumento al técnico, no solo llegaron las polémicas, si no una oportunidad de mercado que algunos supieron aprovechar.

Este sábado por la tarde se inauguraba oficialmente la estatua dedicada a Marcelo Gallardo, el técnico más ganador de la historia de River en el último tiempo. Y desde ese momento se generó toda una polémica con el detalle que sobresale de la entrepierna del entrenador. Pero también hay algunos que aprovecharon la oportunidad y sacaron un Muñeco de la estatua con los mismos rasgos que la original.

Ante las polémicas y quejas de algunos fanáticos, los escultores como los dirigentes que llevaron a cabo el proyecto, habrían tomado la decisión de hacer un cambio en el monumento al entrenador. Se trata de limar el detalle de la entrepierna y emparejarlo con el resto del cuerpo. Para que no sobresalga como está ahora y se deje de hablar del tema.

El Muñeco de la estatua de Gallardo que es furor

Según se pudo ver por las redes sociales en las últimas horas, una empresa sacó a la venta el Muñeco de la estatua de Gallardo y ya es furor. Hasta el artista Nicolás Vázquez lo mostró en el programa de ayer de "Noche al Dente".

Se trata de Milonga Customs, que se dedica a hacer especialidades en miniatura, y publicó en sus redes el nuevo producto bajo el lema: "La estatua de Gallardo y también del Muñeco". Además, en el paquete indican: "Venta por bulto", para ponerle humor.

La escultura pequeña tiene todo los detalles que la gigante de cobre que se encuentra en las instalaciones de Núñez. Está el entrenador levantando la Copa Libertadores, con su mítico saco, y la medalla de campeón de 2018, con el detalle que dice 9/12. Y el bulto en la entrepierna incluido.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande