Enzo Fernández: "Con Otamendi siempre hablamos de River"

El mediocampista campeón del mundo opinó sobre las chances que tiene el defensor del Benfica de

Noticias de River 31/05/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

El mediocampista campeón del mundo opinó sobre las chances que tiene el defensor del Benfica de llegar al Millonario, y lo que hablaban cuando jugaban juntos.

Enzo Fernández que comenzó la temporada jugando en el Benfica, y la terminó en el Chelsea. Que compartió algunos meses con Nicolas Otamendi, en el equipo portugués y la Selección, se animó a dar su opinión acerca de las chances que tiene el defensor de llegar a River. Y también lo que hablaban cuando estaban juntos en las concentraciones sobre el Millonario.

La temporada en Europa para algunos clubes ya terminó, como el de Portugal que salió campeón del torneo local. Y el mercado de pases está a punto de abrirse para empezar con las transferencias entre instituciones. Uno de los nombres que resuena hace tiempo en Núñez es el del marcador central campeón del mundo. Pero lo cierto, y lo que expresan los dirigentes del Más Grande en público, es que es un sueño y todo depende del futbolista si está dispuesto a venir a vestir la Banda Roja.

Enzo Fernández: "Con Otamendi siempre hablamos de River"

Y en medio de los rumores que lo acercan a Otamendi a River, Enzo Fernández dio su punto de vista. "Siempre con Nico hablamos de River. Mirábamos los partidos a veces juntos cuando compartíamos algún asado o alguna comida. Y siempre hablamos de River pero nunca me quise meter en la intimidad de él, ni de preguntarle qué iba a hacer de su vida, su carrera", comenzó diciendo el mediocampista.

Y cerró declarando: "Tiene su familia y para ellos es muy importante, pero bueno él sabrá lo que va a hacer, lo que su corazón desea. Nunca le pregunté si él quería jugar o no. Si hablabamos y él me preguntaba lo que era el día a día en River, jugar en el Monumental".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande