¡Lleno de gloria! Las visitas de lujo que tuvo River

En el encuentro ante Fluminense hubo varios invitados de primer nivel por parte de la

En las Redes 09/06/2023 Lucas Agustín Dominguez

En el encuentro ante Fluminense hubo varios invitados de primer nivel por parte de la dirigencia.

En la noche del miércoles, el Millonario se enfrentó a Fluminense, por la quinta fecha de la Copa Libertadores. El conjunto de Martín Demichelis se llevó la victoria por 2 a 0; los goles los marcaron Lucas Beltrán y Esequiel Barco, de penal. En dicho encuentro, hubieron varias visitas de primer nivel para presenciar el triunfo de River. La dirigencia los invitó al palco de honor a todos ellos.

¡Lleno de gloria! Las visitas de lujo que tuvo River

En primera instancia, volvieron a pisar el Monumental varios ex futbolistas y gente muy querida por el hincha. Emiliano Díaz presenció el encuentro contra el equipo brasileño. Su padre no pudo ir a la cancha porque estaba en Entre Ríos. Otros que estuvieron fueron David Trezeguet, Alejandro "Chori" Domínguez, el Burrito Ortega y el Beto Alonso. Santiago Solari, ex jugador de la Banda y entrenador del Real Madrid, también dijo presente.

Después, Federico Valverde, actual futbolista de Real Madrid, se vino desde España a mirar al Más Grande. Es de público conocimiento que su esposa Mina Bonino es Argentina y simpatizante del Millo. Además, el uruguayo es amigo de Nicolás De la Cruz, que luego del partido intercambiaron casacas.

También habló con la prensa y aclaró si algún día vestiría los colores rojo y blanco: "Soy bastante simpatizante de River, soy hincha de Peñarol. Amo a Peñarol que es mi club de Uruguay. Vine a disfrutar con mi hijo y mi mujer. ¿Si me gustaría jugar en River? Ahora disfruto de estar en el Real Madrid, después se verá”, . Luego, elogió el estadio: “Es muy bonito el Monumental. Es un lindo club River. Es uno de los mejores de Latinoamérica. Yo lo disfrutaba a la distancia desde Uruguay. Fue mi primera vez en el estadio como simpatizante junto con mi familia“.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande