ORTEGA VOLVIÓ A PONERSE LOS CORTOS

El Burrito pasó la Navidad en su Jujuy natal y aprovechó para jugar un picado en el potrero. *

El Burrito pasó la Navidad en su Jujuy natal y aprovechó para jugar un picado en el potrero.

Show Player

Siempre es una caricia al alma de los riverplatenses ver a Ariel Ortega feliz y haciendo lo que más ama, que es jugar al fútbol. El Burro pasó la navidad en Ledesma, y además de volver a ver a familiares, se dio el lujo de jugar un picado en el potrero. Lo hizo junto al ex arquero Marcos Juan Guitérrez, quien supo atajar en Argentinos, Newell's y Talleres, entre otros. "La Anguila" también es oriundo de Ledesma, al igual que Ariel, y pudieron de alguna manera revivir viejos momentos de la infancia.

&ab_channel=TyCSports

Y es que así lo expresó La Anguila, de manera muy emotiva en su cuenta de Twitter: "Hoy volvimos a juntarnos en el lugar que nos vio nacer. Donde pasamos los mejores momentos de nuestra infancia y adolescencia. siempre es una caricia al corazón volvernos a juntar con los changos de la infancia. Feliz navidad.", escribió.

https://twitter.com/marcoselanguila/status/1342298447651762177

Podrá tener el pelo corto, largo, presentar alguna canas y/o algún que otro kilito de más, pero la magia y los enganches del Burrito estarán presentes cada vez que se ponga los cortos, en el potrero o en el Monumental.

ENTERATE QUÉ JUGADORES VUELVEN A RIVER EN 2021

Show Player

Te puede interesar

El descargo de Mammana: qué dijo sobre River

Tras lograr la clasificación a la final de la Copa de la Liga con la camiseta de Vélez, el marcador central habló sobre su partida de Núñez.

Lanzini y su préstamo en River: ¿qué pasará?

El mediocampista ofensivo tiene contrato vigente hasta el próximo 30 de junio. Cuál es la situación y qué piensa acerca del futuro inmediato.

Los números de River en 2024: un repaso del año hasta ahora

Mientras el plantel prepara el partido que jugará dentro de 11 días ante Nacional en Montevideo, repasamos las estadísticas del equipo tras 20 presentaciones.

¿Puede Iker Muniain jugar en River?

Matías Patanian, vicepresidente primero del club, habló sobre el mediocampista español de Athletic Bilbao y analizó la situación. ¿Qué dijo?