Noticias de River Matías Moreno 20/05/2023

El Millonario recibe al Calamar: La previa

Todo lo que tenés que saber sobre River-Platense, por la fecha 17 de la Liga Profesional.

Todo lo que tenés que saber sobre River-Platense, por la fecha 17 de la Liga Profesional.

Show Player

River tiene la misión de recuperarse tras la caída por 2-1 ante Talleres, en Córdoba. Este domingo, desde las 20:30, recibirá a Platense por la fecha 17 de la Liga Profesional. El Millonario seguirá siendo líder sin importar lo que ocurra en este encuentro, pero sus perseguidores se acercan. Con su victoria por 2-0 ante Instituto, San Lorenzo se puso a dos puntos.

Martín Demichelis no podrá contar con Emanuel Mammana, quien es nuevamente baja al igual que ante la T. Leandro González Pirez, suspendido en Copa Libertadores, y Paulo Díaz conformarían la dupla central. Nicolás De La Cruz también se lo pierde por una sobrecarga, será cuidado para jugar ante Sporting Cristal. Regresará Rodrigo Aliendro al once y el DT definirá si sigue con dos puntas o vuelve a los cinco volantes.

El historial

Se enfrentaron 140 veces a lo largo de la historia, con 89 triunfos para El Más Grande y 22 para Platense. Empataron en 29 oportunidades.

La última vez que se enfrentaron ambos equipos fue el 12 de octubre del año pasado, por la fecha 25 de la Liga Profesional. Fue el anteúltimo partido de Marcelo Gallardo como DT de River, que se llevó la victoria por 2-1. Nicolás De La Cruz y Matías Suárez hicieron los goles, mientras que Mauro Zárate descontó para la visita.

Posibles formaciones

RIVER: Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Enzo Pérez o Matías Kranevitter, Rodrigo Aliendro; Ignacio Fernández, Esequiel Barco; Pablo Solari, Lucas Beltrán. DT: Martín Demichelis.

PLATENSE: Ramiro Macagno; Sasha Marcich, Marco Pellegrino, Miguel Jacquet, Nicolás Morgantini; Franco Díaz, Iván Rossi, Nicolás Castro, Gonzalo Valdivia; Ronaldo Martínez, Mauro Quiroga. DT: Martín Palermo.

◉ River vs Platense en vivo

Seguí el partido de" target="_blank" rel="noreferrer noopener"> River y Platense en vivo desde el Estadio Monumental con la transmisión de Equipo Millonario junto a River, el más grande.

https://youtube.com/watch?v=8ofxmJL6uus

Datos del partido River-Platense

Horario: 20:30.Estadio: Mâs Monumental.Árbitro: Nazareno Arasa.Asistentes: Adrián Delbarba y Maximiliano Castelli.Cuarto árbitro: Lucas Caballero.VAR: Ariel Penel.Asistente VAR: Ezequiel Brailovsky.Televisación: TNT Sports.

Show Player

Te puede interesar

Liga Profesional 2024: las fechas del libro de pases

Hasta cuándo tendrá vigencia el registro de transferencias para el mercado correspondiente al torneo de Primera División, que comenzará el viernes 10 de mayo.

El descargo de Mammana: qué dijo sobre River

Tras lograr la clasificación a la final de la Copa de la Liga con la camiseta de Vélez, el marcador central habló sobre su partida de Núñez.

Zabala tendrá que realizarse una artroscopia

Como consecuencia de una molestia en el menisco izquierdo, el marcador central deberá hacerse un procedimiento que lo mantendrá al margen unas semanas.

La situación de los lesionados de River

El panorama sobre Ramiro Funes Mori, Zabala y Gonzalo Martínez, quienes atraviesan diferentes procesos de recuperación.