
Sánchez y una respuesta contundente sobre De la Cruz y River
El uruguayo, quien se consagró campeón de la Libertadores 2015 vistiendo la banda roja, se refirió al futuro de su hermano, también ganador de la Copa en 2018.
El uruguayo, quien se consagró campeón de la Libertadores 2015 vistiendo la banda roja, se refirió al futuro de su hermano, también ganador de la Copa en 2018.
Aunque está consolidado en Flamengo, el mediocampista uruguayo podría tener otro ciclo en El Más Grande. ¿Qué dijo su esposa?
Quiénes son los futbolistas con pasado en El Más Grande que participarán a mediados del año que viene en Estados Unidos, donde actuarán 32 equipos.
El mediocampista de Flamengo reveló que no estaba cómodo en el club de Núñez durante sus últimos meses. ¿Cuál fue la explicación que dio el uruguayo?
A casi un año de su partida para sumarse a Flamengo, el mediocampista multicampeón explicó su situación y por qué no volverá pronto. ¿Qué dijo?
Ante las versiones periodísticas que indicaban incomodidad en Flamengo y un posible interés para volver a River, el uruguayo escribió al respecto. ¿Qué expresó?
La Selección Cafetera y La Celeste, definen al segundo finalista del torneo que se va a medir con Argentina. A qué hora es y por dónde ver el partido.
El ex mediocampista de River sufrió los agravios de un grupo de hinchas de Flamengo. ¿Cuál es el motivo del enojo con el uruguayo en tierras cariocas?
El mediocampista uruguayo de Flamengo habló sobre sus seis años y medio con la camiseta de El Más Grande. ¿Qué dijo acerca de su etapa y a quién mencionó?
El manager e ídolo del club habló sobre la situación del delantero de Liverpool (Uruguay) y dió a conocer algunos detalles de las negociaciones.
El mánager del Millonario fue consultado sobre las respectivas partidas de dos referentes del equipo como lo eran el capitán mendocino y el volante uruguayo.
En la encuesta que realizó el diario El País de Uruguay se eligieron los mejores del año en América, entre los que aparecen todo el equipo y el mediocampista.
El ex mediocampista de River integra la lista final para obtener la distinción como mejor jugador de América en la encuesta de El País. ¿Contra quiénes compite?
Se confirmó su transferencia al Flamengo de Brasil, y el mediocampista no dejó pasar la oportunidad para despedirse de los hinchas del Millonario.
El mediocampista fue transferido a Flamengo, que compró el 100% de su pase. La institución de Núñez repartirá ganancias con Liverpool (Uruguay).
Ya sin partidos por delante y con destino casi asegurado al Flamengo de Brasil, la fanática del uruguayo le dedicó unas palabras de agradecimiento al jugador.
Nicolás De La Cruz disputó ante Central su último partido con la camiseta de River y se despidió tras más de seis años y un total de 10 títulos. ¿Qué dijo?
El Más Grande tiene la presencia de un par de titulares en el equipo de fantasía que dio a conocer la Liga al término del certamen. ¿Quiénes son?
El presidente de Liverpool (Uruguay), dueño del 50% del pase del mediocampista de River, admitió públicamente la existencia de negociaciones para transferirlo.
El partido del próximo viernes ante Rosario Central puede ser el último para un tercio del plantel profesional, compuesto por 32 jugadores. ¿Quiénes se irían?
El mediocampista uruguayo tiene grandes chances de irse a Brasil porque el club carioca está dispuesto a pagar por su salida. ¿Cuáles son las condiciones?
El mediocampista uruguayo, quien suena con fuerza para irse a Flamengo, dejó atrás las dolencias físicas y se entrenó a la par de sus compañeros en Ezeiza.
El mediocampista uruguayo de River tiene serias posibilidades de ser transferido al club brasileño, donde un compatriota suyo le hizo un guiño.
El mediocampista uruguayo es pretendido por el club carioca, que prepara una propuesta formal para seducir al jugador y luego realizarle una oferta a River.
Conocé todos los detalles de la aplicación que ofrece un gran catálogo para ver los encuentros del Millonario en vivo de manera gratuita. Cómo descargar paso a paso.
Tras el acuerdo para la venta del 50 % de su pase al Toluca (México), el mediocampista escribió un texto en el que manifestó sus sentimientos. ¿Qué expresó?
El equipo de Marcelo Gallardo le ganó 4-2 al conjunto mendocino, por la sexta fecha del Torneo Clausura 2025. Mirá los puntajes del Millonario