Los mensajes de aliento de sus compañeros a Suárez

El delantero cordobés volvió a jugar por un partido oficial, compartió su alegría por las redes y

El delantero cordobés volvió a jugar por un partido oficial, compartió su alegría por las redes y sus compañeros lo llenaron de comentarios de apoyo.

Show Player

El domingo por la noche River le ganó a Sarmiento de visitante en Junín por 2 a 0 con goles de Lucas Beltrán de penal y Agustín Palavecino, por la octava fecha de la Liga Profesional. Y además de estirar el invicto y la racha ganadora del equipo, en el encuentro hubo una buena noticia. Contó con la vuelta a las canchas por un partido oficial de Matías Suárez, que estuvo fuera por meses. Y después el cordobés en su cuenta de Instagram publicó un emotivo mensaje en el que sus compañeros lo llenaron de aliento y apoyo.

El último encuentro que había disputado el delantero cordobés fue el 23 de octubre del año pasado, en la última fecha de la Liga pasada, en la victoria por 2 a 1 ante Racing en Avellaneda. En aquella ocasión le tocó ingresar por Beltrán para jugar los últimos 25 minutos. Y en diciembre también llegó a disputar 45' en el amistoso ante Unión La Calera de Chile.

Los mensajes de aliento de sus compañeros a Suárez

“Que alegría volver a estar con mis compañeros ❤️? siempre con la misma pasión y la ilusión de seguir entregándolo todo por esta camiseta y por mis compañeros que siempre me apoyaron!! Gracias ?”, fue el comentario que /?igshid=YmMyMTA2M2Y=">posteó en su cuenta de instagram el número 7 con tres imágenes suyas durante elencuentro.

Y en la misma publicación, algunos compañeros del actual plantel profesional del Millonario y ex que pasaron por la institución también, le pusieron mensajes de aliento y apoyo a Suárez. Pablo Solari: "Magoo ?"; Esequiel Barco: "Volvió el mago ?‍♂️?"; Matías Kranevitter: "???". Exequiel Palacios: "Vamo Hermano ❤️"; Nahuel Gallardo: "Volvió el mago ?❤️". Además se sumaron Sebastián Prediger, capitán e ídolo de Tigre, y Martina Del Trecco, delantera del Femenino de River.

Show Player

Te puede interesar

Nacho y el archivo fotográfico por los 100 años de su club

Fernández escribió unas palabras emotivas por el centenario del Club Atlético y Social Dudignac, la institución de su pueblo. ¿Qué imágenes compartió?

Armani y la insólita situación con una fanática

Durante los días de descanso del plantel de River, el Pulpo tuvo que vivir un momento emotivo con una seguidora suya mientras esperaba en el aeropuerto.

Por qué la profesora de inglés de Julián estuvo en el River Camp

Sara Duque que está pasando últimamente por estadios del fútbol argentino, se acercó al predio de Ezeiza del Millonario. ¿Cuál fue el motivo de su visita?