El uno x uno del segundo amistoso de Demichelis

El equipo de Demichelis venció por 2 a 0 a Millonarios en el segundo amistoso de pretemporada.

El equipo de Demichelis venció por 2 a 0 a Millonarios en el segundo amistoso de pretemporada. Repasamos la actuación de los jugadores.

Show Player

En el segundo amistoso de pretemporada, River se impuso ante Millonarios por 2 a 0 con goles de Emanuel Mammana y Miguel Borja de penal. Sumaron minutos muchos jóvenes y jugadores que venían con poco rodaje y se rescataron cosas interesantes. Los puntajes de River ante Millonarios.

Los puntajes de River ante Millonarios

1- Franco Armani (6): Siempre aparece cuando se lo necesita. Tapó un gran mano a mano en el primer tiempo y tuvo dos buenas intervenciones en la segunda mitad.

2- Robert Rojas (5): No se involucró tanto en el juego y en defensa sufrió algunos contratiempos. Lógico teniendo en cuenta la larga inactividad que tuvo, importantes minutos para agarrar rodaje.

28- Felipe Peña Biafore (5): Se fue expulsado por doble amarilla a falta de 5' para el final. Estuvo algo impreciso y falto de ritmo, pero demostró tener buena técnica. Cuando sume minutos puede ser muy importante.

23- Emanuel Mammana (7): Jugó de segundo central, algo que no es habitual, pero importante teniendo en cuenta la ausencia de jugadores en ese puesto. Firme, tiempista y prolijo con la pelota. Convirtió el gol aprovechando un rebote del arquero.

30- Elías Gómez (8): Es sabido que está en la mira de Racing ante la inminente llegada de Enzo Díaz, pero hoy jugó un partido para destacar. Pasó al ataque y supo tomar decisiones inteligentes a la hora de centrar. ¿Se ganará una chance?

5- Bruno Zuculini (6): A pesar de estar algo solo en el mediocampo para defender, completó un partido correcto. Bien con la pelota y con buena dinámica. Cabeceó muy bien en la jugada que terminó en gol de Mammana.

31- Santiago Simón (4): Flojo rendimiento del volante. Sigue en bajo nivel, al igual que el último semestre. Debe recuperar la confianza y volver a ser la pieza clave que supo ser en 2021.

21- Esequiel Barco (7): Interesantísimo. Demichelis lo utiliza suelto por el medio y mejora notablemente con la cancha de frente. Buenas conducciones para habilitar a Londoño y Beltrán y rápido en las transiciones. Hermoso centro en el primer gol.

34- Tomás Castro Ponce (4): No pudo aprovechar la chance. Si bien jugó por izquierda, una posición que no es habitual para él, estuvo impreciso y desatento.

36- Flabían Londoño Bedoya (5): De menor a mayor. Pivoteó bien y cuando se involucró en el juego demostró tener buena técnica, tuvo dos chances que no pudo aprovechar.

18- Lucas Beltrán (6): La entrega y el esfuerzo de siempre para colaborar con el equipo. Tuvo buenas intervenciones bajando a participar y descargando hacia los costados, pero quedó lejos del arco rival.

El uno x uno de los ingresados

26- José Paradela (7): Micho lo utiliza por derecha y está claro que se siente mucho más cómodo. Si bien no termina de explotar y terminar bien las jugadas, está mucho más involucrado en el juego. Pases filtrados, gambetas y hasta remates de media distancia, algo de su nuevo repertorio.

35- Franco Alfonso (6): Picante, al igual que en el partido anterior. Empieza desde la izquierda al centro y sabe jugar con el lateral izquierdo cuando lo pasa por afuera. Es interesante.

14- Leandro González Pirez (-): Entró como primer marcador central, llegó en una ocasión con un buen cabezazo.

16- Pablo Solari (6): Esta vez jugó por derecha y se sintió más cómodo. Le dio un gran pase filtrado a Rodrigo Aliendro, colaboró en la marca y pasó bien al ataque.

29- Rodrigo Aliendro (-): Participativo y criterioso en la mitad del campo.

9- Miguel Borja (7): En la única que tuvo condujo bien la contra y obligó al arquero colombiano a realizarle penal. Luego lo cambió por gol.

15- Andrés Herrera (-): Pocos minutos para ser analizado.

Show Player

Te puede interesar

¿Puede Iker Muniain jugar en River?

Matías Patanian, vicepresidente primero del club, habló sobre el mediocampista español de Athletic Bilbao y analizó la situación. ¿Qué dijo?

Liga Profesional 2024: las fechas del libro de pases

Hasta cuándo tendrá vigencia el registro de transferencias para el mercado correspondiente al torneo de Primera División, que comenzará el viernes 10 de mayo.

Tu Lugar en el Monumental: una promoción de reintegro

River anunció un beneficio especial para aquellos abonados que hagan la renovación a través de una tarjeta bancaria. ¿Cuáles son los requisitos?

El descargo de Mammana: qué dijo sobre River

Tras lograr la clasificación a la final de la Copa de la Liga con la camiseta de Vélez, el marcador central habló sobre su partida de Núñez.