Demichelis: "Nacho le va a dar un salto de calidad al grupo"

Luego de su debut como técnico de River, Micho habló sobre la llegada del volante al equipo.

Luego de su debut como técnico de River, Micho habló sobre la llegada del volante al equipo.

Show Player

Luego del primer partido con Martín Demichelis al frente del plantel de River, en el que terminó empatando sin goles en los 90' y perdiendo finalmente por penales 4-3 contra Unión La Calera (Chile), Micho analizó el partido, le deseo una pronta recuperación a Matías Kranevitter y habló sobre la llegada del mediocampista al equipo.

Tras comenzar con el pie izquierdo, perdiendo en su primer partido amistoso y perdiendo a uno de los refuerzos que le llegó hace unas semanas. Micho ya piensa en los próximos amistosos que vienen y de seguir preparando al plantel de cara al comienzo de la temporada. Y también va a contar con la flamante incorporación de Ignacio Fernández que se sumará en los próximos días a los entrenamientos. El mediocampista ya se reunió con el plantel ayer, previo al partido, y estuvo presente durante el mismo viendo a sus nuevos compañeros.

"Nacho le va a dar un salto de calidad al grupo"

"Nacho le va a dar un salto de calidad al grupo, lo importante es que quiso venir, él vino con mucha ilusión, es muy inteligente y a partir de mañana va a estar trabajando con el grupo", opinó Demichelis sobre la llegada del ex Gimnasia que va a tener su segundo ciclo en River.

También le deseo lo mejor a Krane, "Se confirmó la fractura, ahora a recuperarse, es parte del fútbol. No sé cuánto tiempo tendrá de recuperación, le deseamos lo mejor".

Y analizó el partido, "Cuando nosotros pautamos este amistoso la idea era administrar las cargas. Ninguno de los dos grupos pudo plasmar en cancha, el primer grupo recién pudo empezar a jugar a los 20 minutos. El partido fue muy aburrido. Buscamos optimizar el rendimiento físico de los jugadores".

Show Player

Te puede interesar

Zabala tendrá que realizarse una artroscopia

Como consecuencia de una molestia en el menisco izquierdo, el marcador central deberá hacerse un procedimiento que lo mantendrá al margen unas semanas.

El descargo de Mammana: qué dijo sobre River

Tras lograr la clasificación a la final de la Copa de la Liga con la camiseta de Vélez, el marcador central habló sobre su partida de Núñez.

¿Puede Iker Muniain jugar en River?

Matías Patanian, vicepresidente primero del club, habló sobre el mediocampista español de Athletic Bilbao y analizó la situación. ¿Qué dijo?

Liga Profesional 2024: las fechas del libro de pases

Hasta cuándo tendrá vigencia el registro de transferencias para el mercado correspondiente al torneo de Primera División, que comenzará el viernes 10 de mayo.