Qué contratos del plantel de River se vencen este año
Hay seis futbolistas del primer equipo cuyos vínculos tienen como fecha de vencimiento el próximo 31 de diciembre. ¿Quiénes son los protagonistas?
Hay seis futbolistas del primer equipo cuyos vínculos tienen como fecha de vencimiento el próximo 31 de diciembre. ¿Quiénes son los protagonistas?
Como el Diablito no podrá estar contra Estudiantes de La Plata como consecuencia de una lesión, el DT de River debe elegir un reemplazante. ¿Quién será?
El mediocampista y el lateral derecho ya están a disposición de Marcelo Gallardo, luego de superar sus respectivas lesiones. ¿Cuáles fueron y cuánto tiempo estuvieron ausentes?
Nacho Fernández y Germán Pezzella analizaron el empate 1-1 entre River y Colo-Colo y palpitaron la previa de un nuevo Superclásico en la Bombonera ¿Qué dijeron?
El Holbox Beach Bar ubicado en la ciudad de La Plata cerrará sus puertas a partir de los primeros días de septiembre tras seis años en funcionamiento.
El mediocampista de River dejó sus sensaciones después de la derrota ante Godoy Cruz en Mendoza, por la séptima fecha de la Liga Profesional.
Todas las noticias de River Plate hoy 28 de mayo del 2024: Nacho Fernández y González Pírez lesionados, Palacios y su futuro, el Senior campeón y más.
El mediocampista zurdo quedará al margen del partido a disputarse el próximo jueves, desde las 21:00, en el estadio Monumental. ¿Cómo podría formar River?
Tras realizarse estudios médicos, se confirmó el grado del golpe que sufrió el volante en el partido ante Temperley, por Copa Argentina. ¿Cuándo podría volver?
El mediocampista creativo de River quedó al margen de la lista de convocados para el partido de este sábado en La Paternal. ¿Cuál es la razón?
Todas las noticias de River Plate hoy 24 de mayo del 2024: Martín Demichelis confirmó los convocados para el partido en La Paternal, la lesión de Ignacio Fernández y más.
Fernández escribió unas palabras emotivas por el centenario del Club Atlético y Social Dudignac, la institución de su pueblo. ¿Qué imágenes compartió?
El arquero de 35 años, referente del eterno rival, quedó con el pase en su poder y acordó su llegada al Más Grande para jugar durante todo el 2025.
Para esta temporada, la FIFA exige que cada club ceda un máximo de seis futbolistas fuera de su país. ¿Quiénes son los protagonistas del Millo en otras ligas?
La nena influencer de las redes sociales, fanática de River, subió el video reaccionando al amistoso en Chile y le dejó unas palabras para el volante. ¿Qué dijo?