Noticias de River Redacción 13/12/2022

Julián Álvarez y un récord a lo Pelé

La Araña se convirtió en el jugador más joven en marcar un doblete en una semifinal del Mundial

La Araña se convirtió en el jugador más joven en marcar un doblete en una semifinal del Mundial desde 1958.

Show Player

La noche en Doha de Julián Álvarez es para ponerla en un cuadro y llevar a todos los museos del mundo. El ex delantero de River jugó un partidazo: le cometieron el penal que Messi cambió por gol, hizo un gol de toda la cancha y se dio el lujo de marcar el tercero.

Con sus dos goles, la Araña obtuvo un logro increíble: se convirtió en el jugador más joven en convertir dos goles en una semifinal en una Copa del Mundo desde el brasileño Pelé en 1958.

Con este triunfo, la Selección Argentina logró el pase a la final de la Copa del Mundo, que se llevará a cabo el próximo domingo desde las 12 horas. Mientras tanto, mañana Francia y Marruecos se enfrentarán en la otra semifinal. El ganador, jugará contra la Argentina por el sueño mundialista.

Las declaraciones de Julián Álvarez

El delantero que salió de las inferiores de River habló luego de su descomunal partido: "Estoy contento, nos merecíamos esto. Estamos en la final y era lo que queríamos. Ahora a descansar e intentar hacer un gran partido el domingo". Y agregó: "En mi familia deben estar todos como locos, como en todo el país me imagino. Intentaremos ir por todo".

Show Player

Te puede interesar

Zabala tendrá que realizarse una artroscopia

Como consecuencia de una molestia en el menisco izquierdo, el marcador central deberá hacerse un procedimiento que lo mantendrá al margen unas semanas.

El descargo de Mammana: qué dijo sobre River

Tras lograr la clasificación a la final de la Copa de la Liga con la camiseta de Vélez, el marcador central habló sobre su partida de Núñez.

¿Puede Iker Muniain jugar en River?

Matías Patanian, vicepresidente primero del club, habló sobre el mediocampista español de Athletic Bilbao y analizó la situación. ¿Qué dijo?

Liga Profesional 2024: las fechas del libro de pases

Hasta cuándo tendrá vigencia el registro de transferencias para el mercado correspondiente al torneo de Primera División, que comenzará el viernes 10 de mayo.