Nacho Fernández a un paso de volver a River

El Atlético Mineiro aceptó transferirlo y ahora solo tiene que negociar con el Millonario por

El Atlético Mineiro aceptó transferirlo y ahora solo tiene que negociar con el Millonario por cuánto se cierra el regreso de Ignacio Fernández al club.

Show Player

Lo que parecía un sueño que Ignacio Fernández regresara al club en este mercado de pases, está cada vez más cerca de ser una realidad. Ya que en las últimas horas trascendió que Atlético Mineiro, dueño del pase del jugador, y cuyo contrato le queda un año todavía por cumplir, aceptó transferirlo al Millonario. Y Nacho Fernández está a un paso de volver a River.

El volante arribó a Brasil en 2021 por cerca de $U6M después de 6 años con el club Núñez. Con la camiseta del Atlético Mineiro disputó 109 partidos y anotó 20 goles en apenas dos temporadas. Y el jugador expresó en más de una ocasión que tenía ganas de volver a ponerse la Banda y de cambiar de aire, ya que desde el equipo brasileño le debían dinero y no la estaba pasando bien bajo la dirección técnica de Cuca.

Fernández a un paso de volver a River

Según informa Germán García Grova el club brasileño aceptó negociar la transferencia del mediocampista al Millonario, pese a que aún le queda un año de contrato con el Mineiro. Una razón del porque el Galo aceptó transferirlo es porque el volante expresó sus ganas de regresar al club donde fue feliz y otra es porque muy pronto va ser papá, y junto con su esposa quieren que nazca en el país acompañado de sus familias.

El monto a pagar por la llegada de Fernández a River aún no trascendió, pero los dirigentes planean poner la deuda que tiene el conjunto de Brasil con el club en la negociación. Que es de 2 Millones y medio de dólares sumado a que también tienen una deuda con el jugador. Esto haría más fácil y accesible las tratativas por el volante.

Show Player

Te puede interesar

Pezzella y la posibilidad de volver a River

El marcador central de Real Betis dejó abierta la chance de regresar tras ocho años. Además, explicó cuál es el panorama a corto plazo. ¿Qué dijo?