En las Redes Lucas Agustín Dominguez 24/10/2022

El mensaje de Ponzio para Gallardo y su cuerpo técnico

Luego de la victoria de River ante Racing, Leo Ponzio, ex jugador, publicó su mensaje para el

Luego de la victoria de River ante Racing, Leo Ponzio, ex jugador, publicó su mensaje para el Muñeco y todo su cuerpo de trabajo.

Show Player

El Millonario le ganó a Racing por 2 a 1 en lo que fue última función oficial de Marcelo Gallardo cómo técnico de River. Fue una victoria "polémica" por haber ayudado al clásico rival a salir campeón de la Liga Profesional, pero cerró el ciclo con su sello y calló muchas bocas.

El que no estuvo presente en las canchas este año fue el capitán eterno, Leo Ponzio. Recordemos que decidió colgar los botines y tuvo su despedida en un Monumental repleto. Luego de la victoria ante la Academia, el León le dedicó unas palabras al entrenador y todo su equipo de trabajo.

El mensaje de Leo Ponzio

"Gracias familia por todo lo vivido !!! Nos volveremos a ver!!!", expresó el nacido en Santa Fe en su cuenta oficial de Instagram.

La nueva función de Ponzio

Luego de estar un año desvinculado a la institución, el ex capitán será parte de la Secretaría técnica del club tal como lo confirmó Enzo Francescoli, manager. Se ubicará cómo un nexo entre el plantel y los directivos.

Los dos amistosos que quedan

Aún quedan dos encuentros en el año de manera amistosa ante Colo-Colo en Chile y Real Betis en Mendoza. Ambos enfrentamientos estarán bajo la conducción del Muñeco, así lo confirmó  Matías Patanian, que anunció: “Este proceso va a seguir hasta el 13 de noviembre en el amistoso contra el Betis. Marcelo es un enorme riverplatense, él siempre va a pensar lo mejor para el club”.

Show Player

Te puede interesar

La tierna sorpresa de Julián Álvarez con una pequeña fanática

El delantero argentino ex-River le envió un video con un mensaje especial por su cumpleaños a la nena que lo sigue desde su etapa en el Millonario.