Noticias de River Franco Bottaro 13/10/2022

Preocupación: Mammana se hará estudios

El defensor central debió salir del encuentro ante Platense por una fuerte molestia y este jueves

El defensor central debió salir del encuentro ante Platense por una fuerte molestia y este jueves se realizará estudios.

Show Player

Cuando River Plate aún igualaba 0-0 ante Platense ocurrió una jugada que dejó mucha preocupación en todo el cuerpo técnico. Minutos antes de que llegue el gol de Nicolás De La Cruz, Emanuel Mammana fue a disputar una pelota y decidió "reventarla" hacia afuera. Inmediatamente hizo gestos de dolor hacia el banco de suplentes.

La lesión de Mammana

El zaguero se tiró al piso y luego de que unos compañeros se acerquen a ver como estaba, pidió el cambio. Con claras muestras de dolor, Ema se retiró del campo de juego y le dejó su lugar a Leandro González Pirez. Ya en el banco de suplentes, le explicó a Marcelo Gallardo y al cuerpo médico que era la molestia que tenía.

Emanuel Mammana se hará estudios

Todo pareciera indicar que el defensor sufrió de un movimiento "raro" y claramente le impidió seguir en el campo de juego. Al parecer, se habría doblado uno de sus tobillos y esto le generó un fuerte dolor. Podría ser un esguince. Debido a una seguidilla de lesiones, Mammana estuvo perdiéndose algunos partidos. Esto viene preocupando al cuerpo técnico, que espera que esta lesión no sea nada grave.

Hoy, jueves 13 de octubre, Mammana se realizará estudios para constatar que tiene en la rodilla. Luego de los mismos y una vez que estén los resultados, se espera que el Más Grande emita un parte médico informando cual es la situación del defensor.

Hoy habla Marcelo Gallardo

El entrenador de River decidió convocar a una conferencia de prensa para este jueves al mediodía. Posiblemente, en la misma, el Muñeco sea consultado por la situación del defensor y en que estado se encuentra.

Show Player

Te puede interesar

Liga Profesional 2024: las fechas del libro de pases

Hasta cuándo tendrá vigencia el registro de transferencias para el mercado correspondiente al torneo de Primera División, que comenzará el viernes 10 de mayo.

El descargo de Mammana: qué dijo sobre River

Tras lograr la clasificación a la final de la Copa de la Liga con la camiseta de Vélez, el marcador central habló sobre su partida de Núñez.

¿Puede Iker Muniain jugar en River?

Matías Patanian, vicepresidente primero del club, habló sobre el mediocampista español de Athletic Bilbao y analizó la situación. ¿Qué dijo?

Zabala tendrá que realizarse una artroscopia

Como consecuencia de una molestia en el menisco izquierdo, el marcador central deberá hacerse un procedimiento que lo mantendrá al margen unas semanas.