Noticias de River Ulises Daniel Ordoñez 21/09/2022

El crack que juega en Europa y tiene un mate de River

En las redes sociales cualquier signo, cualquier gesto e incluso cualquier detalle en un mate, son

En las últimas horas se vio circulando una foto en las redes sociales de un jugador TOP de Europa tomando mate en un modelo de River.

Show Player

En las redes sociales cualquier signo, cualquier gesto e incluso cualquier detalle en un mate, son significantes para un hincha de fútbol que ve su escudo en ellos. Esto pasó con la imagen que circula de un futbolista que juega en Europa y tiene un mate de River.

Así es, Federico Valverde, el mediocampista sensación del Real Madrid y de la Selección de Uruguay, se vio retratado en las redes con un mate millonario. Se sabe del fanatismo del volante y de su pareja Mina Bonino por El Más Grande e incluso llevan el escudo ¡hasta en el Mate!

Juega en Europa y tiene un mate de River

El mate y el fútbol son dos costumbres que van totalmente de la mano por tradición e incluso por fanatismo. Es tan normal ver a alguien defender sus colores, así como, defiende que la infusión se toma amarga o dulce. Así nace otra pasión con un uruguayo como pasó con Rodrigo Mora, Nicolás De La Cruz, Enzo Francescoli, entre otros.

En este caso ambas costumbres se funden en el mate de Federico Valverde, el volante surgido en Peñarol, donde mezcla la yerba y los escudos por los que hincha. El recipiente ya se había visto en las redes de su pareja, Bonino, y cuenta con los escudos de River y de Peñarol.

La foto del crack de la Casa Blanca dio vueltas por todas las redes del mundo River. Usuarios de todas las plataformas hablaron del mate del charrúa y de los límites que cruza la pasión por el Millonario. Algunos hasta se ilusionan, por que no, con una futura llegada al club, esperando que el resultado sea con un gusto dulce entre el jugador y el club.

Show Player

Te puede interesar

El descargo de Mammana: qué dijo sobre River

Tras lograr la clasificación a la final de la Copa de la Liga con la camiseta de Vélez, el marcador central habló sobre su partida de Núñez.

Zabala tendrá que realizarse una artroscopia

Como consecuencia de una molestia en el menisco izquierdo, el marcador central deberá hacerse un procedimiento que lo mantendrá al margen unas semanas.

Liga Profesional 2024: las fechas del libro de pases

Hasta cuándo tendrá vigencia el registro de transferencias para el mercado correspondiente al torneo de Primera División, que comenzará el viernes 10 de mayo.