Liga Argentina Franco Bottaro 20/09/2022

La tabla de posiciones de la Liga Profesional

Repasamos como se encuentra la lucha por el título del fútbol argentino. ![San Lorenzo vs.

Repasamos como se encuentra la lucha por el título del fútbol argentino.

Show Player

Esta pasada fecha de la Liga Profesional, River Plate hizo lo que tenía que hacer. El Millonario visitó a San Lorenzo y logró tres puntos fundamentales para seguir en la lucha del torneo. Ayer por la noche, dos rivales directos sacaron un resultado que podría beneficiar al equipo de Marcelo Gallardo, pero aún hay que esperar.

Rivales directos en la tabla de la Liga Profesional

Este lunes, Boca y Huracán se enfrentaron en La Bombonera. Los dos necesitaban ganar para llegar a la cima del torneo. Sin embargo, terminaron igualando en cero y beneficiando a sus rivales. Con ese marcador final, la Banda quedó a dos del Globo y a cuatro del Xeneize.

Tabla de posiciones de la Liga Profesional. Foto:365score

Los líderes del torneo

A pesar de esto, Atlético Tucumán fue el gran beneficiado. El Decano, que está haciendo una campaña tremenda, aprovechó el empate mencionado anteriormente. Los dirigidos por Lucas Pusineri se enfrentaron a Argentinos Juniors en La Paternal y se llevaron los tres puntos con un doblete de Cristian "el Polaco" Menéndez. De esta manera, quedaron líderes con 38 puntos, seis más que River.

Hoy a la noche, jugará otro de los candidatos y quien podrá ser el único puntero. Gimnasia y Esgrima La Plata se medirá ante Central Córdoba en Santiago del Estero. El duelo iniciará a las 20:30 horas. En caso de ganar, quedarían solos en la cima con 39 unidades, 7 más que la Institución de Núñez, a quien le vendría bien que caiga o empate.

Show Player