Noticias de River Victoria Cicconi 09/08/2022

River hoy: se rechazó una oferta por De La Cruz, vienen por David Martínez y más

River hoy: se rechazó una oferta por Nicolás De La Cruz, vienen por David Martínez, como están Enzo

Toda la información del Millonario este martes 9 de agosto.

Show Player

" target="_blank" rel="noreferrer noopener">Tras la victoria ante Independiente, el equipo de Marcelo Gallardo se prepara para continuar en alza en la Liga Profesional. River hoy: se rechazó una oferta por Nicolás De La Cruz, Rayo Vallecano quiere a David Martínez, como están Enzo Pérez y Barco y la probable formación para recibir a Newell’s.

River rechazó una oferta por De La Cruz

La salida del uruguayo es algo que se ve venir de acá a fin de año. Entre el club y el jugador esta el acuerdo de palabra de que si una oferta llega y convence a las dos partes, éste dejaría el Millonario. En el día de hoy River recibió una oferta del Atlético Mineiro por Nicolás De la Cruz, pero la dirigencia la considero insuficiente y la rechazó.

Según informó Juan Cortese en TyC Sports, el Millonario pretende por el uruguayo un mínimo de 12 millones de dólares para dejarlo ir. La oferta del club brasileño fue inferior a este monto, por lo que en Núñez ni siquiera se sentaron a negociar y directamente rechazaron la oferta. Habrá que ver si desde el Galo seguirán insistiendo y ofrecerán un oferta más elevada y que cumpla las pretensiones de River.

Rayo Vallecano quiere a David Martínez

En las últimas horas llegó a River una oferta desdeRayo Vallecano por el 50% del pase de David Martínez. Por el momento el Millonario considera que la oferta es insuficiente, ya que pretende por lo menos USD 3.000.000 limpios. La oferta del club español fue de 2 millones de dólares limpios, lo cual es menos del mínimo pretendido por el club.

Si bien por el momento no hay acuerdo entre el club español y River, tiene 20 días para negociar el futuro del jugador. David Martínez se ganó un lugar entre los titulares al poco tiempo de volver a River tras su paso en Defensa y Justicia. Pero, tras la lesiones que sufrió, es verdad que su rendimiento no es el mismo que antes y esto ha provocado que no sume tantos minutos como antes. Ahora, El futuro de David Martínez hoy esta entre seguir en River y volver a su nivel, o migrar a España para jugar en Rayo Vallecano.

El próximo compromiso de River

River intentará aprovechar el envión anímico que dejó el clásico ante Independiente para continuar en alza en la Liga Profesional. Así, el Millonario espera por su próximo partido que será ante Newell´s el siguiente fin de semana, específicamente el sábado 13 de agosto a partir de las 20:30. El encuentro que se disputará en el Monumental será correspondiente a la fecha 13 del torneo.

¿Cómo están Enzo Pérez y Barco?

Enzo Pérez salió en el primer tiempo ante el Rojo por un traumatismo en la rodilla izquierda. Por su parte, Esequiel Barco terminó con una molestia en el isquiotibial izquierdo. La buena noticia para Marcelo Gallardo es que ambos futbolistas no necesitarán estudios médicos y estarán a disposición para el encuentro entre River vs Newell’s. De todas maneras, habrá que ver si están al 100% para estar desde el arranque, o si empezarán en el banco de suplentes.

Probable formación vs Newell’s

La intención del Muñeco es no tocar mucho el 11 que salió a la cancha en el Libertadores de América. Pero la mayor duda pasa por cómo estarán físicamente Enzo y Barco. En caso de no estar en perfectas condiciones desde lo físico, en sus lugares podrían ingresar Bruno Zuculini y Nicolás De la Cruz.

La probable formación de River: Franco Armani; Milton Casco, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Elías Gómez; Enzo Pérez o Bruno Zuculini; Pablo Solari, Rodrigo Aliendro, Agustín Palavecino, Esequiel Barco o Nicolás De la Cruz; Lucas Beltrán.

Entradas agotadas

El Más Monumental volverá a vestirse de fiesta el próximo sábado. Como de costumbre, los hinchas Millonarios agotaron todas las entradas, por lo que 72.000 hinchas alentarán al más grande. Vale destacar que será el decimoctavo partido consecutivo que estará el estadio repleto.

Los árbitros para River vs Newell’s

Fernando Echenique fue designado como el árbitro principal del partido. Tendrá como jueces de línea Ezequiel Brailovsky y Pablo Gualteri, mientras que el cuarto árbitro será Mariano Negrette. Resta definir quiénes estarán a cargo del VAR.

Show Player

Te puede interesar

¿Puede Iker Muniain jugar en River?

Matías Patanian, vicepresidente primero del club, habló sobre el mediocampista español de Athletic Bilbao y analizó la situación. ¿Qué dijo?

El descargo de Mammana: qué dijo sobre River

Tras lograr la clasificación a la final de la Copa de la Liga con la camiseta de Vélez, el marcador central habló sobre su partida de Núñez.

Liga Profesional 2024: las fechas del libro de pases

Hasta cuándo tendrá vigencia el registro de transferencias para el mercado correspondiente al torneo de Primera División, que comenzará el viernes 10 de mayo.

Zabala tendrá que realizarse una artroscopia

Como consecuencia de una molestia en el menisco izquierdo, el marcador central deberá hacerse un procedimiento que lo mantendrá al margen unas semanas.