Noticias de River Victoria Cicconi 01/08/2022

River hoy: el próximo compromiso, como quedó la tabla de posiciones y más

River hoy: el próximo compromiso, cómo ubicado en la tabla, cómo está la clasificación a la

Toda la información del Millonario este lunes 1 de agosto.

Show Player

River no supo aprovechar el envión anímico y desperdició la chance de sumar en la tabla de posiciones. " target="_blank" rel="noreferrer noopener">El equipo de Gallardo volvió a dejar un sabor amargo tras caer ante Sarmiento por 2 a 1. De todas maneras, no habrá tiempos para lamentos y deberá prepararse para lo que viene. River hoy: el próximo compromiso, cómo quedó ubicado en la tabla, cómo está la clasificación a la Libertadores y más.

River hoy: el próximo compromiso del Millonario

Luego de lo que fue la derrota frente a Sarmiento en el Monumental, el Millonario tendrá que recomponerse de cara al fin de semana. El próximo domingo desde las 20:30, el equipo del Muñeco visitará a Independiente en el Estadio Ricardo Enrique Bochini en el partido correspondiente a la fecha 12 de la Liga Profesional.

¿Cómo quedó la tabla de posiciones?

el Más Grande quedó en la 12° posición de la tabla del campeonato con 12 unidades. Esto producto de cuatro partidos ganados, tres empatados y cuatro perdidos. Ahora, el primer puesto quedó a 10 puntos de diferencia, con 16 compromisos por jugarse. Aún falta mucho y no es una ventaja importante, pero si se quiere pelear el torneo, no se puede dejar más puntos.

¿Cómo está la clasificación a la Copa Libertadores?

En lo que va de este torneo, los dirigidos porMarcelo Gallardo cosecharon tan solo 15 puntos de 33 en juego, están a 10 del puntero y en el puesto 12 de la tabla. Este mal presente repercute también en la tabla anual, en la cual los tres primeros clasifican a la Libertadores y hoy el Millonario está cuarto.

Habiendo quedado afuera de la Copa de la Liga y la Copa Libertadores, River tiene tres caminos para clasificar a la próxima edición. La más accesible, es clasificar por la tabla anual, donde se encuentra cuarto con 44 puntos, por detrás de Argentinos y Gimnasia que tienen 46 y Racing que tiene 49.

Otros de los caminos para lograr la clasificación pueden ser ganar la Copa Argentina o bien la Liga Profesional, que también lo clasificaría a través de la tabla anual.

¿Qué le faltó al equipo?

Marcelo Gallardo habló en conferencia y detalló claramente cada uno de los ítems que le faltó al equipo: “Necesitamos tener precisión en espacios reducidos y eso no lo tuvimos. No pudimos generar peligro en casi ningún momento del partido”, sostuvo el entrenador, y agregó: “No pudimos encontrar el desequilibrio que hay que tener en estos partidos, la paciencia, el manejo de la pelota con una velocidad distinta, y el uno contra uno. Se nos hizo muy cuesta arriba estando dos goles abajo”, aseguró.

¿Cuándo vuelve a entrenar River?

Tras la derrota, los jugadores de River tendrán jornada de descanso. Así, volverán a las prácticas este martes pensando en el próximo duelo de la Liga Profesional.

Show Player

Te puede interesar

Lanzini y su préstamo en River: ¿qué pasará?

El mediocampista ofensivo tiene contrato vigente hasta el próximo 30 de junio. Cuál es la situación y qué piensa acerca del futuro inmediato.

El descargo de Mammana: qué dijo sobre River

Tras lograr la clasificación a la final de la Copa de la Liga con la camiseta de Vélez, el marcador central habló sobre su partida de Núñez.

¿Puede Iker Muniain jugar en River?

Matías Patanian, vicepresidente primero del club, habló sobre el mediocampista español de Athletic Bilbao y analizó la situación. ¿Qué dijo?

Los números de River en 2024: un repaso del año hasta ahora

Mientras el plantel prepara el partido que jugará dentro de 11 días ante Nacional en Montevideo, repasamos las estadísticas del equipo tras 20 presentaciones.