Noticias de River Matías Moreno 26/07/2022

La 9 de Julián, subastada con fines benéficos

Se subasta una camiseta firmada por Julián Álvarez y lo recaudado será donado a una organización

Se puso en marcha una subasta de una camiseta firmada por Julián Álvarez y lo recaudado será donado a una organización sin fines de lucro.

Show Player

Julián Álvarez ya se fue de River pero la gente no lo olvida. En la última semana, disputó sus primeros dos partidos amistosos con el Manchester City. Fue titular en su debut ante el América y salió a los 70 minutos. En el segundo, ante el Bayern Munich, ingresó por Erling Haaland y disputó la segunda mitad, que duró 40 minutos. Ambos encuentros fueron vistos por miles de hinchas del Millonario, quienes le hicieron el aguante al Araña.

La 9 de Julián fue utilizada por miles de personas y es una de las más queridas, aún cuando el pibe de Calchín ya partió a Europa para seguir creciendo. Por eso, el sitio Bien de Bien, que subasta objetos de figuras del deporte donados por ellos mismos, inició una subasta de la camiseta firmada por el delantero. Lo recaudado, será donado a la Asociación Civil Cruzar la línea.

¿Hasta cuándo se puede participar por la camiseta firmada por Julián Álvarez?

La subasta estará abierta hasta el próximo viernes 5 de agosto, a las 17 horas. La puja actual es de 90.000 pesos y la camiseta, que fue usada en un partido por Julián, puede comprarse directamente por 600 mil pesos. Para participar de la subasta, se debe ingresar acá.

Show Player

Te puede interesar

Zabala tendrá que realizarse una artroscopia

Como consecuencia de una molestia en el menisco izquierdo, el marcador central deberá hacerse un procedimiento que lo mantendrá al margen unas semanas.

La situación de los lesionados de River

El panorama sobre Ramiro Funes Mori, Zabala y Gonzalo Martínez, quienes atraviesan diferentes procesos de recuperación.

El descargo de Mammana: qué dijo sobre River

Tras lograr la clasificación a la final de la Copa de la Liga con la camiseta de Vélez, el marcador central habló sobre su partida de Núñez.

Liga Profesional 2024: las fechas del libro de pases

Hasta cuándo tendrá vigencia el registro de transferencias para el mercado correspondiente al torneo de Primera División, que comenzará el viernes 10 de mayo.