La 9 de Julián, subastada con fines benéficos

Se subasta una camiseta firmada por Julián Álvarez y lo recaudado será donado a una organización

Noticias de River 26/07/2022 Matías Moreno

Se puso en marcha una subasta de una camiseta firmada por Julián Álvarez y lo recaudado será donado a una organización sin fines de lucro.

Julián Álvarez ya se fue de River pero la gente no lo olvida. En la última semana, disputó sus primeros dos partidos amistosos con el Manchester City. Fue titular en su debut ante el América y salió a los 70 minutos. En el segundo, ante el Bayern Munich, ingresó por Erling Haaland y disputó la segunda mitad, que duró 40 minutos. Ambos encuentros fueron vistos por miles de hinchas del Millonario, quienes le hicieron el aguante al Araña.

La 9 de Julián fue utilizada por miles de personas y es una de las más queridas, aún cuando el pibe de Calchín ya partió a Europa para seguir creciendo. Por eso, el sitio Bien de Bien, que subasta objetos de figuras del deporte donados por ellos mismos, inició una subasta de la camiseta firmada por el delantero. Lo recaudado, será donado a la Asociación Civil Cruzar la línea.

¿Hasta cuándo se puede participar por la camiseta firmada por Julián Álvarez?

La subasta estará abierta hasta el próximo viernes 5 de agosto, a las 17 horas. La puja actual es de 90.000 pesos y la camiseta, que fue usada en un partido por Julián, puede comprarse directamente por 600 mil pesos. Para participar de la subasta, se debe ingresar acá.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande