En las Redes Por: Gabriel Piqué 26/06/2022

La divertida reacción de la hija de Enzo Pérez en la tribuna

El mendocino, de gran partido en la victoria de River ante Lanús, recibió una dura falta y despertó

El mendocino, de gran partido en la victoria de River ante Lanús, recibió una dura falta y despertó la reacción de su hija en la tribuna del Monumental. Dicha situación se viralizó en las redes.

Show Player

De a poco y a la espera de los refuerzos, River va encontrando el camino en la Liga Profesional. El Millonario completó una gran semana con la goleada ante Unión y la victoria de anoche ante Lanús. Si bien por momentos no brilló, el equipo mostró destellos de buen fútbol y se adaptó a los momentos de cada partido. Algunos jugadores van recuperando el nivel, como es el caso de Enzo Pérez, quien anoche despertó la reacción de su hija en la tribuna tras recibir una dura falta.

A pesar de haber tenido momentos de irregularidad, el mendocino volvió a su nivel habitual y fue una de las figuras en el encuentro ante Lanús. En este sentido, Enzo generó varias infracciones, y en una de ellas su hija -que estaba presente en una de las tribunas del Monumental- se cansó y reaccionó. La divertida situación fue compartida por una hincha millonaria en las redes sociales, y rápidamente se viralizó.

La reacción de la hija de Enzo Pérez

La hincha con usuario @femibarbi en Twitter, compartió el momento en la red social: "Estábamos en la cancha, le hicieron una falta a Enzo Pérez y una nena le grita alta puteada al de Lanús. Me doy vuelta y me dice 'a mi papá nadie le pega'", comentó. La pequeña en cuestión era ni más ni menos que María Pía, hija de Enzo Pérez. La reacción fue como la que hubiese tenido cualquiera de nosotros que, desde otro lado, también amamos a Enzo.

La mujer de Enzo también compartió el momento

Unas horas después, Florencia Martínez, mujer del futbolista, compartió una publicación de uno de los hermanos de Enzo en su cuenta de Instagram. En la misma, se encuentra la imagen del tweet que detalla la situación. El mendocino ama a River como nadie y es protegido no solo por sus compañeros, los hinchas y todo el entorno millonario, sino también -y en especial- por su familia.

Gallardo y el análisis del triunfo

River pudo quedarse con los tres puntos en el Estadio Monumental tras vencer a Lanús por 2-1 y Marcelo Gallardo explicó cómo vio el rendimiento de su equipo: "Estuvimos bien el primer tiempo, lo que planificamos hacer lo llevamos a cabo. Fue una muy buena primera media hora del equipo, cercano a lo que nosotros solemos intentar y queremos ser".

&ab_channel=ClubAtl%C3%A9ticoRiverPlate

Luego, siendo más especifico sobre el resultado conseguido, agregó: "Viniendo los dos goles de muy buena factura, después bajamos un poco y ahí nos sorprendió el descuento de Lanús. El segundo tiempo fue más sostenido, no hubo una fluidez en el juego pero tampoco pasamos sobre saltos mas allá de alguna jugada en particular nuestra defensiva que generó que Lanús se aproximara un poco".

Show Player

Te puede interesar

Nacho y el archivo fotográfico por los 100 años de su club

Fernández escribió unas palabras emotivas por el centenario del Club Atlético y Social Dudignac, la institución de su pueblo. ¿Qué imágenes compartió?

Por qué la profesora de inglés de Julián estuvo en el River Camp

Sara Duque que está pasando últimamente por estadios del fútbol argentino, se acercó al predio de Ezeiza del Millonario. ¿Cuál fue el motivo de su visita?

Armani y la insólita situación con una fanática

Durante los días de descanso del plantel de River, el Pulpo tuvo que vivir un momento emotivo con una seguidora suya mientras esperaba en el aeropuerto.