Noticias de River Franco Bottaro 13/06/2022

Lucero rescindió con Macará

Daniel Lucero finalizó su contrato a préstamo con su actual club y podría retornar a la

Daniel Lucero finalizó su contrato a préstamo con su actual club y podría retornar a la Banda.

Show Player

En el 2021, el Coronavirus golpeó duramente a River durante varias semanas. Una de ellas fue en la del Superclásico por la Copa de la Liga. Allí, Marcelo Gallardo se vio obligado a poner a varios futbolistas juveniles y entre ellos, se encontraba Daniel Lucero. Pese a esto, el delantero de la reserva nunca llegó a asentarse en la Banda y debió irse a préstamo. Ahora, terminó su contrato en su equipo actual.

Lucero se fue a principio de este año de la Institución de Núñez. Fue cedido al CD Macará, equipo de la primera división de Ecuador. Sin embargo, parece que no logró adaptase a su nuevo club y rápidamente, luego de unos meses, decidió rescindir su vínculo.

En total disputó 3 partidos, pero solo completó 85 minutos. Como su contrato era a préstamo, debería retornar al Más Grande. No obstante, no sería tenido en cuenta y nuevamente se iría a cedido a otro club. Tiene 20 años y en la reserva del Millonario convirtió 8 goles en 28 partidos.

¿Qué pidió Colón para liberar a Lucas Beltrán?

En el acuerdo por el préstamo, hay una cláusula de derecho de vidriera. Si Beltrán es vendido en 2023, Colón recibiría un 5%. Pero en las negociaciones para liberar a Lucas, el Sabalero pidió que pase a ser un 10% y sin importar en que año se realice.

Show Player

Te puede interesar

Lanzini y su préstamo en River: ¿qué pasará?

El mediocampista ofensivo tiene contrato vigente hasta el próximo 30 de junio. Cuál es la situación y qué piensa acerca del futuro inmediato.

Cómo está el cupo de extranjeros en River

A unas semanas de que comience el mercado de pases, repasamos la situación del club de Núñez con respecto a los jugadores nacidos en el exterior.

Los números de River en 2024: un repaso del año hasta ahora

Mientras el plantel prepara el partido que jugará dentro de 11 días ante Nacional en Montevideo, repasamos las estadísticas del equipo tras 20 presentaciones.

Tu Lugar en el Monumental: una promoción de reintegro

River anunció un beneficio especial para aquellos abonados que hagan la renovación a través de una tarjeta bancaria. ¿Cuáles son los requisitos?