Mercado de pases Franco Bottaro 09/06/2022

León Gómez Ferreño es nuevo jugador de Almagro

El joven futbolista, que tuvo un breve paso por reserva, se sumará a préstamo al club de la

El joven futbolista, que tuvo un breve paso por reserva, se sumará a préstamo al club de la Primera Nacional.

Show Player

Ya es costumbre que River ceda a sus futbolistas a diferentes equipos del país. Esto no es por mero capricho o para no darles interés. Sino que es una estrategia y posibilidad a los juveniles de que sumen minutos en otros clubes, para que regresen con más experiencia. Ahora, otro jugadore se suma a la lista.

León Gómez Ferreño, surgido de las inferiores del Millonario será cedido a préstamo a Almagro. León es un enganche de 21 años. En la reserva de la Banda apenas jugó 21 partidos, todos como suplente y en el 2021. Sin continuidad en esa categoría, decidieron prestarlo al Tricolor.

Jugadas de León Gómez Ferreño

Los futbolistas a préstamo

De esta manera, el volantes se suma a una importante lista de futbolistas juveniles que se encuentran afuera de la Institución de Núñez:

Daniel Lucero: se fue al Macará de Ecuador.

Tomás Lecanda: rescindió con Barracas, pero se irá a otro equipo. Espera ofertas.

Nahuel Casasola: préstamo a Platense.

Matías Benítez: San Martín de San Juan

Tomás Galván: Defensa y Justicia.

Qué pidió Colón para liberar a Lucas Beltrán?

En el acuerdo por el préstamo, hay una cláusula de derecho de vidriera. Si Beltrán es vendido en 2023, Colón recibiría un 5%. Pero en las negociaciones para liberar a Lucas, el Sabalero pidió que pase a ser un 10% y sin importar en que año se realice.

Show Player

Te puede interesar

Pezzella y la posibilidad de volver a River

El marcador central de Real Betis dejó abierta la chance de regresar tras ocho años. Además, explicó cuál es el panorama a corto plazo. ¿Qué dijo?

Adam Bareiro, entre los nombres que evalúa River

El delantero paraguayo de San Lorenzo es uno de los jugadores que se analizan como refuerzos para el próximo libro de pases. ¿Cuántos cupos de extranjeros hay?